Capítulo 10.135

598 91 5
                                    

En un sistema despoblado lejos de Capital Star, una nave estelar de color rojo oscuro se balanceaba como un borracho hacia el centro espacial más cercano.

Aproximadamente la mitad del logotipo de la estrella pirata de la nave estelar ya se había caído, dejando solo el rostro medio sonriente del propietario de la nave estelar, Horst, colgando allí tembloroso.

Nadie podría haber imaginado que esta nave estelar de aspecto pobre, que parecía haber sido violentamente devastada por un niño ignorante, era la famosa Red Rose, la nave principal de los Piratas de Horst Star, que había robado incluso a los nobles reales.

Más inesperadamente, la causa de esta trágica situación de la Red Rose no fue una flota mercante, ni tampoco un grupo de policías intergalácticos, sino solo un joven de aspecto delgado.

Dentro de esta nave estelar de aspecto triste, muchos piratas estelares se reunieron en un grupo. Todos bloquearon el corredor y estiraron sus cuellos para mirar dentro de una habitación, cada uno con una mezcla de anhelo, curiosidad y una pizca de miedo reprimido en sus ojos.

En la habitación que estaban observando de cerca, el joven que había derribado toda la Rosa Roja desde el aire y casi rompió la ventana de la cabina con un solo golpe se había lavado la sangre de su cuerpo y estaba limpio nuevamente.

Llevaba una camisa de seda y su engorrosa pajarita estaba meticulosamente arreglada, mostrando sofisticación y nobleza en todos los sentidos.

Este joven ahora ocupa la posición más honorable en la nave estelar y está usando sus manos, que parecen delgadas pero contienen un poder infinito, para sostener suavemente el cuchillo y el tenedor de plata, y come lentamente su comida.

Horst, el líder de los piratas estelares hace dos horas, ahora está con los otros piratas estelares, lastimosamente reunidos alrededor de la puerta, observando al joven sentado en el asiento que originalmente le pertenecía.

"Jefe... ¿simplemente lo dejará sentarse allí?" El pequeño pirata estrella Yi Rui tiró con cuidado de la manga de Horst. Ahora, la cara de Horst es tan fea como puede ser. Aunque la barba que cubre casi toda su cara todavía cuelga de su rostro, esta barba ya está desordenada y muestra claramente el estado de ánimo actual del maestro.

Horst miró a Yi Rui y soltó una maldición en voz baja: "¿Crees que quiero?"

Barrió sus ojos con una advertencia detrás de él, "Te digo, no lo enojes, o no habrá más Piratas de Horst Star".

Algunas personas tenían un desdén secreto, pensando que Horst había reaccionado de forma exagerada. La Rosa Roja se había derrumbado inexplicablemente antes, y no era necesariamente culpa de este joven. Su siempre arrogante Capitán Horst había traído a alguien a la nave estelar sin siquiera pelear y había renunciado a su posición como jefe.

Esto fue difícil de aceptar para los piratas estelares, que siempre habían sido arrogantes en las estrellas.

Horst los miró y vio sus ojos oscuros y resentidos. No explicó, sino que simplemente levantó la barbilla en dirección al joven:"¿Ves la comida en su plato? ¿Sabes qué es eso?"

Los piratas estelares miraron con los ojos muy abiertos, y el pirata estelar Yi Rui, que había estado siguiendo a Horst, inmediatamente gritó después de ver la carne en el plato: "¡Jefe! ¿No es esta la bestia de grado 3S que compraste a un precio alto antes? ¡Incluso dejaste salir a este!"

Al escuchar eso, un rastro de dolor cruzó por el rostro de Horst. Estaba furioso y le dio una palmada en la cabeza a Yi Rui:"¡Mueve tu cerebro y piénsalo! Esa es una carne de bestia de grado 3S. Las personas con un físico de nivel A morirán si comen un bocado. ¡Solo me atrevo a comer una pequeña porción todos los días, pero mira a esa persona, míralo!"

BTALCWhere stories live. Discover now