Capítulo 11.147

427 44 9
                                    


Dado que la Secta del Dao Sagrado estaba a cargo del canal de ascensión, tenía un atractivo extremadamente fuerte para todo el continente. Además, la atracción de la cueva de un cultivador que había vivido durante más de diez mil años era indescriptible, especialmente cuando la Secta Sagrada Dao admitió que no habían explorado el Valle de la Nube Oculta antes.

La infame reputación del diablo Qing Yun está a la par con sus habilidades médicas divinas. Con la apertura de Hidden Cloud Valley, se desconoce a cuántas personas que padecen enfermedades complejas les gustaría entrar y probar suerte.

Aunque no hay restricciones sobre quién puede explorar el Valle de la Nube Oculta esta vez, siempre que tengan la ficha emitida por la Secta Sagrada Dao, pueden ingresar, pero la cantidad de fichas aún es limitada y la mayoría de ellas se concentran en las manos de las principales sectas.

La Secta Origen del Cielo era una secta de clase media alta, y había alrededor de veinte discípulos participando en este evento. Originalmente, se suponía que el maestro de Qing Yun, el taoísta Mo Zhen, lideraría el equipo, pero ese viejo taoísta se escapó a algún lado y simplemente le dio su ficha de identidad a Qing Yun cuando le dio una ficha, para que pudiera liderar el equipo por él.

Una secta que ni siquiera tiene un líder anciano será naturalmente ridiculizada por las sectas vecinas.

Los discípulos de la Secta Origen del Cielo aún no se habían subido a la espalda de la bestia cuando escucharon la risa de un anciano en el aire: "¿Son jóvenes de la Secta Origen del Cielo? No hay un anciano que te cuide. Tu líder de secta es bastante negligente. ¿Por qué no me dejas que te lleve?"

Inmediatamente después, el anciano se arremangó y vino una ráfaga de viento. Los discípulos de la Secta Origen del Cielo, que solo habían logrado el establecimiento de la fundación, inmediatamente palidecieron y miraron al anciano de la Secta Alquimia sentado en el arma mágica sobre ellos con resentimiento en sus ojos.

En ese momento, un qi de espada lo encontró y dispersó directamente el qi del anciano de la Secta Alquimia. El qi de la espada tocó el borde del arma mágica de la Secta Alquimia antes de disiparse. El anciano de la Secta Alquimia se puso pálido y miró en la dirección de donde venía el qi de la espada.

No hay necesidad de molestar al anciano, su maestro, el taoísta Mo Zhen, ordenó a Yun Qing que guíe a los discípulos de  del Origen del Cielo al Valle de la Nube Oculta". Una voz clara y fría vino junto con el qi de la espada, lo que instantáneamente hizo que los ojos de los discípulos de la Secta del Origen del Cielo se iluminaran.

"¡Es el hermano mayor Yun!"

Un suave qi de espada envió inmediatamente a los discípulos de la Secta Origen del Cielo que esperaban abajo a la parte trasera de la Nube Roc de alas verdes. Luego, una figura vestida de blanco también aterrizó firmemente en la espalda de la bestia y se sentó sobre sus rodillas.

Se le ordenó a la Nube Roc de alas verdes que despegara y pronto dejó atrás el arma mágica de la Secta Alquimia.

Mirando al que estaba frente a él que no solo rompió su qi de espada, sino que también lo ignoró, el anciano de la Secta Alquimia estaba furioso, pero aún no podía hacer nada al respecto.

Había escuchado que Yun Qing, un genio discípulo de la Secta del Origen del Cielo, no solo ingresó rápidamente a Golden Dan, sino que también tenía la capacidad de luchar más allá del rango. Efectivamente, este joven, que solo estaba en la etapa intermedia de Golden Dan, pudo romper fácilmente su propio qi poderoso.

Esta aparición de alto perfil de la Secta Origen del Cielo también llamó la atención del resto de las sectas en el cielo.

Las discípulas de la Secta del Árbol de Seda Persa pasaron volando en un carruaje de seda roja y hablaron, sus ojos mirando al joven sentado a la cabeza de la Nube Roc de Alas Verdes.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 28, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BTALCWhere stories live. Discover now