Capítulo 5.56

1.6K 247 61
                                    

Después de calmarse lentamente, Sheng Feng llevó a Qing Yun a caminar hacia adelante.

La oficina de registro de la población extranjera ya era reveladora. Un hombre limpio y bien vestido vio a Sheng Feng e inmediatamente lo saludó con una sonrisa: "Sr. ¡Sheng! Escuché que trajiste un usuario de la habilidad del sistema de agua y fuego desde afuera. ¡Esa es una gran contribución a la base! "

Sheng Feng bloqueó inconscientemente a Qing Yun y rechazó fríamente las palabras del hombre: "Regresará a la ciudad B conmigo".

Volvió la cabeza hacia Qing Yun y preguntó en voz baja: "¿Te gustaría ir conmigo?"

Qing Yun inmediatamente agarró la manga de Sheng Feng y asintió. Al ver la apariencia de buen comportamiento del niño, una sonrisa apareció en los ojos de Sheng Feng, pero luego hubo una amargura que no pudo ser reprimida. El niño había estado de acuerdo, pero ¿qué pasa con el joven que apareció de repente anoche?

Parece que la persona no quiere estar en contacto con él.

El hombre estaba avergonzado por la negativa de Sheng Feng, pero al final, solo pudo asentir y sonreír porque la fuerza de Sheng Feng era demasiado grande. Si quisiera, podría acabar con toda la base H, y luego los privilegios de ellos, los niveles superiores de la base, desaparecerían.

Sheng Feng no quería mantener a Qing Yun en la base H. Trajo a Qing Yun para verificar si había familiares del niño allí. Después de verificar, no encontró a nadie relacionado con Qing Yun, pero Sheng Feng se sintió aliviado. Realmente no podía imaginar cómo los enfrentaría si los parientes de Qing Yun estuvieran realmente allí.

¿Darles a Qing Yun? Imposible.

Aunque solo pasaron unos días juntos, Sheng Feng ya no veía al niño como una carga como lo hacía al principio. Qing Yun ahora es más como un pilar de la vida de Sheng Feng, y cuidar tiernamente al niño todos los días es el mejor momento que Sheng Feng ha experimentado en los últimos días.

Lo llevó de regreso a la habitación que le asignó la base, que es el último piso de un pequeño edificio con la cantidad justa de luz solar, e incluso estaba limpia. A Sheng Feng inicialmente no le importaba mucho, pero ahora se siente afortunado de estar en el último piso. Si estuviera en el primer o segundo piso, Qing Yun habría estado disgustado por el ambiente sucio.

Al ver al niño sosteniendo la paloma a la luz del sol, los nervios de Sheng Feng que habían estado tensos hoy, se relajaron. Guardó los suministros e instruyó a Qing Yun: "Ten cuidado en el balcón, no saques el cuerpo".

Qing Yun corrió por la habitación y luego regresó a Sheng Feng con gotas de sudor en la punta de la nariz. Se puso la ropa de su cuerpo y frunció el ceño, "Quiero ducharme".

Qing Yun  se paró en la sala de estar inmediatamente para desvestirse. Sheng Feng lo detuvo apresuradamente: "Espera, recuerdo que hay un baño aquí".

Descubrió que el niño no tiene ningún concepto de estos asuntos. Cuando se conocieron, estaba desnudo en público y no se sentía tímido en absoluto. Si el joven de anoche lo supiera, podría estar furioso.

Pensando en esto, la mano de Sheng Feng que limpiaba la bañera se detuvo. Anoche, el joven estaba tan enojado, no sería... por esto, ¿verdad?

Qing Yun se paró a un lado, mirando la bañera en el baño, y no dijo nada mientras hacía burbujear la bañera.

Al ver esto, Sheng Feng no pudo evitar sonreír. Sabe que Qing Yun ama mucho la limpieza. Habían pasado días sin bañarse, por lo que probablemente no podía esperar. Si no fuera por el hecho de que Sheng Feng le dijo hace unos días que no podía simplemente quitarse la ropa frente a los demás, ya se habría lavado un par de veces en el camino.

BTALCWhere stories live. Discover now