Capítulo 4.43

1.6K 297 76
                                    

"Perro estúpido."

Al sentir el color de la cara de alguien detrás de él, los labios de Qing Yun se arquearon en una curva agradable. Miró al pequeño cachorro que estaba lamiendo el agua frente a él y maldijo intencionadamente.

Qing Yun había terminado de dar agua y regresó. Ning Qianyuan todavía tenía el cuello rígido, mirando al alegre cachorro que lamía el agua a un lado y la taza frente a él con una expresión mortal que era como un complicado lío de celos y dolor.

Al parecer, sintiendo la vista peligrosa, el pequeño cachorro que originalmente estaba enterrado en la taza de agua de repente levantó la cabeza alarmado y luego gimió mientras perseguía la figura de Qing Yun.

La cara de Ning Qianyuan se volvió aún peor. Miró al pequeño cachorro que casi rodó hacia Qing Yun, rechinando los dientes por dentro. Sintió que el llanto del perro era tanto un alarde como una queja.

Hasta el final del descanso, Qing Yun no lanzó ni una sola mirada a Ning Qianyuan. O bajó la cabeza y jugó con su teléfono, o miró el guión, y ocasionalmente incluso se burló del pequeño cachorro a sus pies.

Ning Qianyuan en realidad tenía la sensación de estar abandonado.

Dudó por un momento y finalmente no pudo evitar mover los dedos de los pies para pasar, pero luego, el Director Li habló: "Está bien, se acabó el descanso, ¡disparemos! ¡Sigue siendo la misma escena ahora, Qing Yun, Bai Xiyan en posición! "

Ning Qianyuan: "......"

Aunque decepcionado por dentro, Ning Qianyuan fue inmediatamente picado por la curiosidad de Qing Yun, que estaba en medio de la escena.

Qing Yun tenía un rasgo peculiar en el que nunca hacía que la gente se sintiera incómoda con su atuendo antiguo, ya que su propia aura se apoderaba directamente de la mente de uno, lo que les hacía imposible prestar atención a cualquier otra cosa.

Al igual que ahora, estaba sentado en un taburete en la pantalla verde, sosteniendo una taza de té en una mano y mirando hacia la distancia. Un gesto tan simple hizo que uno sintiera que el paisaje circundante debía ser impresionante para atraer su atención. Debe haber un agradable canto de pájaros a su alrededor para que revele ese momento de paz.

Sin embargo, algo comparablemente incómodo intervino de repente, y fue Bai Xiyan.

Ning Qianyuan y el director Li se fruncieron al mismo tiempo. Pero el director Li miró la emoción bien colocada en los ojos de Bai Xiyan y dudó en pedir un corte.

Ning Qianyuan, sin embargo, frunció el ceño cuando se acercó al director Li y señaló el problema: "Hay algo mal en su puesto".

El disparo estaba destinado a resaltar a Ling Hua Xianjun, pero Bai Xiyan lo estaba bloqueando muy sutilmente al detenerse allí. No pareció bloquear a Qing Yun, pero distrajo la atención de la persona.

El director Li frunció el ceño y finalmente pidió un corte, lo que le permitió a Bai Xiyan volver a hacerlo.

Bai Xiyan apretó los dientes con tanta fuerza que sus manos se cerraron en un puño debajo de la cubierta de su amplia túnica de manga.

Cuando volvió a ocupar su lugar, Bai Xiyan escuchó al fotógrafo más cercano murmurar: "¡Así es, simplemente arruinó la imagen!"

La boca de Bai Xiyan casi se desbordó con el sabor de la sangre. ¿Qué quieres decir? ¿Está arruinando la imagen al poner su rostro al lado de Qing Yun?

Después de que terminó de filmar esta escena, Qing Yun completó algunas escenas más. Habiendo estado en llamas durante los últimos días, Qing Yun también había tomado algunos comerciales, y He Lan volvería más tarde para recogerlo, por lo que tenía prisa por quitarse el maquillaje y cambiarse de ropa.

BTALCWhere stories live. Discover now