Capítulo 3.28

1.5K 286 46
                                    

Se suponía que las paredes insonorizadas no dejaban pasar el sonido, pero la audición de Chris era demasiado buena y la voz de Jorah tenía una cualidad penetrante de otro mundo.

Es por eso que el suave zumbido fue claro en los oídos de Chris.

Aunque la voz del joven no era firme debido al dolor, todavía le recordaba a Chris su infancia, las olas de trigo dorado de la mansión, el cielo azul claro y el chirrido de los pájaros por la mañana.

No pudo evitar detenerse e inclinarse para escuchar mejor.

Apollon había colocado un monitor en Chris, pero Chris estaba preparado para ello. Llevaba una máquina que podía bloquear el monitor, pero había un límite en la cantidad de veces que podía usarla.

Nunca pensó que usaría su precioso tiempo de bloqueo en una situación como esta.

Chris se apoyó contra la pared y escuchó en silencio, relajándose lentamente los nervios.

Desde que la Federación emitió la orden de hacerse pasar por el enemigo, Chris no ha dudado en seguir las órdenes militares paso a paso, incluso al pasar por encima de los cadáveres de sus compañeros, incluso frente al desprecio y el odio de las personas que alguna vez apoyaron. él.

Caminaba solo en la oscuridad, con el objetivo de iluminar a los demás.

Chris pensó que nunca se cansaría.

Pero ahora sabe que estaba completamente equivocado.

Bajo el sonido etéreo de la canción, Chris realmente tomó una siesta durante unos minutos, descansando pacíficamente y relajado.

De repente, el canto se detuvo.

Chris se despertó de inmediato, había un rastro de confusión en sus ojos plateados. La luz que brillaba a través de ellos era como un sable (espada) increíblemente afilado.

Escuchó por un momento, y todo lo que pudo oír fue el sonido de una respiración superficial.

¿Se quedó dormido?

Chris vaciló un momento y abrió la puerta de la sala de interrogatorios.

En la oscuridad, el adolescente colgado de la horca dormía profundamente.

Chris, inconscientemente, aminoró el paso. Con tal lesión, cualquier segundo de sueño era precioso para el adolescente y no quería perturbarlo en absoluto.

Qing Yun no esperaba que Chris entrara, había demostrado durante el día que podía seguir. ¿Este tipo frío quería acabar con él?

Al levantar la guardia en silencio, Qing Yun prestó mucha atención a los movimientos de Chris.

Después de pararse frente a Qing Yun por un tiempo, inesperadamente, Chris extendió la mano y lo bajó.

Chris desabrochó las ataduras del adolescente y lo sostuvo en sus brazos. Tal vez fue porque estaba demasiado cansado durante el día que incluso con esta acción, el adolescente no se despertó.

Sentado lentamente contra la pared con el adolescente en sus brazos así, Chris miró las marcas de moretones en la mano de Jorah y frunció los labios.

Peores heridas que esta se habían extendido por todo el cuerpo del niño.

Chris sacó el dispositivo de curación que tenía consigo y lo colocó en algunas de las heridas más grandes del cuerpo del niño. Afortunadamente, el dispositivo de curación funcionó de adentro hacia afuera. De lo contrario, realmente no habría podido ayudar al joven.

BTALCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora