Capítulo 3.31

1.6K 293 17
                                    

Chris casi corrió a la sala de interrogatorios.

Pero la puerta de la sala de interrogatorios estaba abierta de par en par y vacía, y el niño que había estado colgando agradablemente de la horca no estaba por ningún lado.

"No, no ..." El corazón de Chris palpitó instantáneamente mientras se agachaba por el pasillo y tiraba a uno de los piratas por la nuca, "¿Dónde está Jorah? ¿Dónde está Jorah?

El pirata estrella se asustó con él, nunca antes había visto la apariencia de ojos rojos y enloquecida de Chris. Señaló en una dirección, "Lo llevaron a la habitación del jefe y le enviaron un afrodisíaco ..."

La expresión de Chris se volvió sombría, y levantó la mano para arrojar a un lado al pirata estrella, corriendo hacia la habitación de Apollon.

El pirata estrella que cayó al suelo se tocó el cuello con desconcierto, se arrastró y dio dos pasos antes de reaccionar y gritar: "¡Chris ha desertado! ¡Detenlo! "

En un instante, todos en el pasillo fueron alertados y levantaron sus armas hacia Chris.

Chris no disminuyó la velocidad en absoluto, levantó las manos y se quitó el traje protector alrededor del cuello, la presión de feromonas de un alfa se extendió instantáneamente por todo el pasillo.

Los piratas con sus armas en el aire vacilaron por una fracción de segundo debido a esta interferencia, pero fue en esa fracción de segundo de vacilación que Chris les rompió el cuello y agarró sus armas.

Como una bestia enloquecida, Chris perdió toda su calma y cautela, y lo que quedó fue la locura.

Luego pisó sangre hasta la puerta de la habitación de Apollon. Chris miró la puerta cerrada, levantó la mano y tiró el brazo roto que tenía en la mano.

Puso su mano sobre la puerta cerrada, pero Chris vaciló, cerrando los ojos para ocultar el dolor en ellos.

¿Qué verá cuando abra esta puerta?

¿Apollon marcó a Jorah?

Sus feromonas se mezclaron.

Su persona, en su ausencia, fue obligado por otro alfa ...

Los ojos de Chris se pusieron rojos como si estuvieran chorreando sangre.

¡Esa no es razón para que seas débil! Su mente rugió.

La puerta hecha de una aleación especial que se decía era capaz de resistir a las personas de nivel SSS retumbó al suelo, y las feromonas dulces e inusualmente atractivas surgieron instantáneamente.

Chris inhaló ferozmente la más pura de las feromonas en el aire y casi se puso a llorar.

Afortunadamente, llegó justo a tiempo.

Su cuerpo se levantó de repente y Chris miró dentro de la habitación.

Apollon cayó al suelo con el cuello torcido, sin saber que lo habían matado.

¿Dónde está Jorah? No había ni rastro de Jorah.

Chris siguió las instrucciones de la feromona hasta el baño. Abrió la puerta para ver a su amada acurrucada bajo el cabezal de la ducha, agua fría cayendo por toda la cabeza del adolescente.

Al sentir la llegada de alguien, Qing Yun voló con una patada a punto de agitar el cuello de su visitante. Inesperadamente, un par de manos grandes instantáneamente agarraron su cintura y lo llevaron a sus brazos.

El olor familiar envolvió inmediatamente el cuerpo de Qing Yun, aliviando la irritación causada por su calor.

"Soy yo, no tengas miedo, soy yo ..."

BTALCWhere stories live. Discover now