Capítulo 4.45

1.8K 295 46
                                    

En esta escena, como líder y rey, Lance no está dispuesto a convertirse en esclavo, pero tiene que hacerlo. Por lo tanto, Ning Qianyuan no solo tiene que arrodillarse ante Qing Yun, sino que también tiene que reflexionar sobre su lucha interior y la feroz colisión entre su orgullo y su fuerte sentido de responsabilidad en el proceso de arrodillarse.

Entonces Lance está descontento y reacio y todavía siente odio por Qing Yun.

Pero esto era demasiado difícil para Ning Qianyuan ... Estaba concentrado en cómo disculparse con Qing Yun y cómo complacerlo. Así que la primera vez que se arrodilló, directamente "se dejó caer" de rodillas. Soportó mucho y se abstuvo de sostener a Qing Yun directamente frente a él.

Se arrodilló con demasiada facilidad y voluntad. Miró a Qing Yun con un par de ojos que simplemente estaban llenos de las palabras "pidiendo perdón".

Fue tan divertido que Qing Yun casi no pudo contener la risa.

¿Cómo podría estar satisfecha Hilde? De hecho, Ning Qianyuan se había arrodillado veinte veces, pero Hilde no había estado satisfecha ni una vez.

"¡Ning! Se supone que eres un tipo duro, ¿entiendes? Te obligaron a convertirte en esclavo, no a proponer matrimonio, ¿lo sabías? Hilde se quedó sin habla. Se sostuvo la frente, bailó y explicó: "Tienes que encarnar esa falta de voluntad y ese odio, bueno, sé que podría ser un poco difícil para ti ..."

A estas alturas, Hilde no podía ver la contradicción entre Ning Qianyuan y Qing Yun. Solo quería darse una bofetada; qué mala decisión tomó al elegir esta escena para comenzar.

"Pero ...... no puedes actuar así ......" Hilde miró a Ning Qianyuan y se devanó el cerebro antes de pensar en una palabra china apropiada. "¿Entonces patas de perro?" [N / T: una metáfora de una persona que acompaña al maestro]

Las palabras de Hilde entraron por un oído y salieron por el otro. Ning Qianyuan miró hacia Qing Yun, que estaba de pie a su lado, y se sintió un poco aliviado cuando descubrió que las comisuras de los ojos y las cejas estaban teñidas con una pequeña sonrisa. Un poco de vergüenza no es nada; tratar de convencerlo de que se ponga de buen humor es lo principal.

Luego, el tiroteo continuó, Ning Qianyuan y Qing Yun entraron juntos en la escena. Tan pronto como se paró en su lugar, escuchó una voz que era como un mosquito en sus oídos: "¿Quieres intentarlo de nuevo?"

Por supuesto, el que habló fue Qing Yun. Había estado de pie durante tanto tiempo y aún no había terminado de filmar una sola escena que Ning Qianyuan no se sintió avergonzado. Le dolían las piernas, ¿de acuerdo? Qing Yun no sabía que esta persona estaba fingiendo. El rey de la industria del entretenimiento no podía ser tan inútil incluso después de cinco años de inactividad.

De hecho, Ning Qianyuan solo comenzó dos o tres veces sin poder controlar sus emociones. El resto fue completamente para ver que la expresión de Qing Yun se aflojó. Estaba actuando descaradamente como un estúpido.

Tan pronto como escuchó las palabras de Qing Yun, Ning Qianyuan inmediatamente se animó y sacó su fuerza como emperador del cine. Esta vez, realmente pasó de inmediato.

Después de filmar durante mucho tiempo, finalmente terminó la primera escena. Hilde no pudo reír ni llorar por lo sucedido. Había trabajado con Ning Qianyuan muchas veces, entonces, ¿cómo podría no conocer sus habilidades y aún más su arrogancia? Él acababa de regresar e incluso estaba dispuesto a usar su reputación para obtener una sonrisa de la belleza, así que él (Hilde) estaba impresionado.

"Todas esas tomas ng de ahora tienen que conservarse. Voy a hacer un artículo especial para mostrárselo a la audiencia en China ". Dijo Hilde mientras se encogía de hombros hacia el subdirector a su lado. "China siempre dice que una mala primera filmación de la escena inicial no es una buena señal, así que debo tomar represalias".

BTALCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora