Capítulo 9.133

633 111 34
                                    


El hombre sostuvo a Xiang Chenjin y caminó lentamente hacia Wei Changxiu con una copa de vino. Antes de llegar a dos metros de Wei Changxiu, el hombre gritó en voz alta: "Sr. Wei! Es muy bueno verte. No esperaba que fueras tan joven."

Al escuchar esta voz completamente abrupta, todos los que estaban alrededor de Wei Changxiu con expresiones cálidas dejaron de reír y giraron la cabeza con una leve sorpresa. Solo después de ver a la persona que vino, un rastro de disgusto brilló en sus ojos.

¡Así que fue el jefe Huang! Esta persona de repente hizo una fortuna y tiene mucho dinero, pero su gusto no es halagador.

Estas personas no son adversas a los llamados especuladores. Después de todo, cualquiera que tenga la capacidad de hacer una fortuna debe tener cualidades redentoras. Comenzando con nada, deben tener más trabajo duro que los que vienen con una cuchara de oro.

Pero este no es el caso de Boss Huang. Esta persona habla de ganar dinero con la paz, pero su carácter es increíblemente arrogante, se aprovecha de la vulgaridad y actúa con falta de rectitud moral. Entonces, a primera vista, esta persona confía en su propia fortaleza financiera para conocer gente, pero de hecho, no hay muchos que realmente tengan una amistad con él.

De hecho, es debido a esta situación del Jefe Huang que Xiang Chenjin pudo encontrarlo. Cualquier otra persona en la capital que sepa algo sobre los asuntos sucios de la familia Xiang en ese entonces no tendría nada que ver con Xiang Chenjin.

Al principio, Wei Changxiu anunció su relación con Xiang Chenyu en un perfil alto. En los últimos años, Wei Changxiu rara vez aparecía en público, pero a menudo acompañaba a Xiang Chenyu, corriendo de norte a sur para asistir a sus conciertos.

Un ojo perspicaz sabrá que el excéntrico poseedor del poder de la familia Wei podría haber puesto su corazón en Xiang Chenyu esta vez. Porque con toda justicia, una persona de su estatus, si no lo ama de verdad, ¿cómo va a hacer esto?

Sin embargo, Boss Huang, que acaba de entrar en este círculo, obviamente no tiene tal comprensión y también se burló de los recordatorios de los demás. En su opinión, Xiang Chenyu para Wei Changxiu es como Xiang Chenjin para él, solo un juguete que se puede mostrar y jugar en privado.

En este momento, mirando al Boss Huang que sonreía brillantemente y al joven que sostenía en sus brazos, la multitud ya" escasa que rodeaba al Boss Huang se alejó un poco más de él.

Boss Huang puede haber estado acostumbrado. En otros banquetes familiares, siempre se ha visto así. Aún así, los anfitriones de esos banquetes estaban avergonzados o tenían tratos con Boss Huang, por lo que ignoraron su comportamiento.

Sin embargo, Wei Changxiu es diferente. Se puede decir que todos los invitados presentes tienen algún conocimiento de los asuntos de la familia Wei. Saben que Wei Changxiu tiene una personalidad extraña, a veces fría ya veces irritable. Incluso hay rumores de que esta persona parece tener algún tipo de enfermedad mental. Aunque el temperamento de Wei Changxiu ahora ha mejorado mucho, nunca ha mostrado piedad cuando se enoja.

Como la persona a cargo de la familia Wei, Wei Changxiu no necesita mostrar misericordia a los demás.

Wei Changxiu también escuchó el grito del jefe Huang y, inconscientemente, frunció el ceño. Sus ojos gris oscuro miraron al Jefe Huang, que venía hacia allí, y descubrió que no conocía a esta persona, por lo que giró la cabeza y miró a Wei Ming a su lado con curiosidad.

Wei Ming inmediatamente se inclinó sobre las orejas de Wei Changxiu para informar sobre la vida del jefe Huang. Su voz no fue baja, aparentemente sin ocultar el hecho de que su jefe no conocía a esta persona. Además, si Boss Huang estuviera más cerca, se sorprendería de cómo la persona al lado de Wei Changxiu conocía su vida con tanto detalle.

BTALCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora