Arco 10.134: Bestia de compañía

913 99 26
                                    


Esta reunión real duró menos de un minuto, y Qing Yun pasó de la alegría de ver el cuerpo del hombre al dolor de ver desaparecer a su amante.

Cuando el cuerpo físico muere, el alma seguirá existiendo, pero si el alma se derrumba, entonces realmente se ha ido.

"¡Imposible! Esto no puede ser." Las pupilas de Qing Yun se encogieron ligeramente. En el momento en que el hombre desapareció, desplegó su enorme alma y recogió frenéticamente la luz de cristal del alma rota del hombre.

Pero estos fragmentos de energía estrellada se disiparon o se fusionaron en su alma. Claramente, todos sus esfuerzos fueron en vano.

Al ver que todo se disipaba, el rostro a menudo frío de Qing Yun mostraba una especie de desconcierto extremo, porque después de vivir durante miles de años y sufrir todo tipo de dolor, todavía no sabía cómo enfrentar este extraño dolor.

"Estúpido, ¿podrías ser más estúpido?"

¿Por qué? ¿Por qué la energía del alma del hombre se fusionó con su cuerpo? ¿Por qué el hombre no estaba dispuesto a absorber la energía que obtuvo del Heavenly Dao?

Surgieron varias preguntas junto con el secreto de la identidad del hombre, pero todo esto no podía entrar en la mente de Qing Yun. Solo sabe que no importa quién sea este hombre, no importa qué tipo de relación tenga con el Dao celestial, debería ser suyo.

"¿Quién te dio el derecho... de dejarme?" Qing Yun se cubrió la cara y jadeó bruscamente. Después del desconcierto, todo su ser había caído en una ira en toda regla. Esta ira se reflejó directamente en su alma, casi haciendo que sus ojos se pusieran rojos sedientos de sangre.

Él nunca aceptaría tal final. Incluso si pudiera matar al Dao Celestial e incluso si revirtiera su destino, si no tuviera a esa persona para compartir su alegría... (* TT)

¿Cuál sería el punto de eso?

La ira extrema casi llevó a Qing Yun a la locura. Su poderosa alma estaba emitiendo poder destructivo, causando que las capas de reglas en este mundo temblaran y suplicaran vulnerablemente.

Junto con la furia de Qing Yun, este mundo se llenó instantáneamente de desastres. El suelo tembló, aparentemente transmitiendo la ira y la tristeza de uno de esta manera.

Este aura de destrucción incluso se extendió fuera de este mundo, causando que los otros mundos conectados a este en el vacío se hundieran de manera similar en una crisis.

"Muy bien, desapareciste, ¡entonces dejaré que todo sea enterrado contigo!" La garganta de Qing Yun se desbordó con una risa enojada. Qué Heavenly Dao, qué protagonista, todo eso ya no era relevante para él en este momento. (*la neta yo también me pondría así si perdiera a alguien así)

La paranoia reprimida en el corazón de Qing Yun volvió a estallar. Había vivido durante diez mil años bajo la supresión del Dao Celestial, y su corazón se había torcido durante mucho tiempo más allá del reconocimiento. Desde el principio, su huida estuvo teñida de venganza y destrucción. Si no fuera por el hombre que apareció de repente y plantó estrellas de belleza en su corazón, Qing Yun nunca habría dejado ir ningún mundo que cruzó.

Su alma reprimió el más extremo deseo de destrucción. Todo en sus ojos es solo una herramienta para pasar el tiempo y la venganza.

Todo el calor pasó con la desaparición del hombre. Qing Yun una vez más cambió a su apariencia inicial. Al mismo tiempo, su poder se volvió más imparable debido a los múltiples cruces y la consumación de su alma.

Justo cuando las reglas de este mundo dejaron escapar una súplica y estaban a punto de colapsar cuando no pudieron soportar el alma poderosa de Qing Yun, Wei Ming y Wei Qi irrumpieron repentinamente en la habitación en la que estaba Qing Yun, mirando el cuerpo de Wei Changxiu en la cama y entrando en pánico

BTALCWhere stories live. Discover now