Capítulo 10.145

1K 117 72
                                    

*N/T: Agárrense hermanas, es el último capítulo y el más largo. Énfasis en largo. Ah y el último arco.

Phil fue arrestado bajo sospecha de hacer trampa en la competencia de selección y matar a su propia bestia compañera.

Ilos, por otro lado, fue un gran éxito en la red estelar debido a su actuación sobresaliente y fuera de lo común. La gente publicaba constantemente capturas de pantalla de él en la batalla, y la gente circulaba y admiraba una película de él rompiendo el escudo con un solo golpe.

Pero las palabras que dejó cuando abordó el avión apuntaron con el dedo directamente a Andrea. Esto hizo que los fanáticos de Andrea se pusieran de pie, destrozando el cielo con los fanáticos cada vez mayores de Ilos en la red estelar.

Qing Yun no sabía nada de esto, estaba sentado en el avión y casi había llegado al palacio.

Qing Yun descubrió que desde que tenía la escama en la mano, el rechazo a las reglas de este mundo había desaparecido de él.

Pensó que las reglas lo habían rechazado previamente para proteger a ese hombre.

Ahora, Qing Yun miró la brillante balanza en su mano como si viera a su amante. Puso su frente contra la escama, preguntando suavemente: "Todavía estás vivo, ¿verdad? Me estás esperando, ¿verdad?" (*ay me derrito TT)

La escama respondió con un destello aún más fuerte.

Tal respuesta casi hizo que Qing Yun se echara a llorar por un momento.

Los soldados de los alrededores, mirando la escena de este hombre hablando con la escama , no se sintieron extraños, sino que se sintieron conmovidos desde el fondo de sus corazones.

Todos tenían la sensación en sus corazones de que tal vez realmente habían encontrado a la persona contratada por Su Majestad esta vez.

El avión pronto llegó a su destino, que resultó ser todavía el palacio de Edmund. Qing Yun miró al ministro del palacio que esperaba afuera y no pudo evitar entrecerrar los ojos para inspeccionar este palacio nuevamente.

La última vez que vino al palacio a explorar, parecía que las reglas requerían mucho esfuerzo. Qing Yun puso el palacio patas arriba sin encontrar ningún rastro relacionado con el hombre.

Pero ahora que sostenía la balanza, sintió una diferencia. Claramente había una apertura para un espacio inusual escondido en lo profundo del palacio.

Qing Yun se bajó del avión y, sin siquiera detenerse, caminó directamente hacia el interior del palacio.

"Señor. Ilos, ¿permítame traerlo, señor Ilos?" El ministro del palacio descubrió que el joven cuya reputación estaba en pleno apogeo no prestó atención a sus palabras, como si caminara en su propia casa, caminando precisamente hacia el lugar donde cada persona contratada fue transportada.

El ministro no tuvo más remedio que arrastrar su antiguo cuerpo para seguir a esta persona contratada recién elegida.

Los pasos de Qing Yun se detuvieron lentamente frente a una pared en la que colgaba una foto. En él, un hombre de largo cabello azul y morado miraba a la cámara con indiferencia y majestuosidad. Esos ojos profundos eran casi iguales al cielo estrellado de la noche.

La última vez que vino, no se fijó en esta foto.

Qing Yun miró al hombre de la foto con una mirada indescriptible llena de anhelo. Había pasado mucho, mucho tiempo desde que vio desaparecer el alma del hombre ante sus ojos.

Cruzó un espacio entero antes de que pudiera encontrar a este hombre y ver cómo era realmente.

El hombre de la foto era muy diferente de la impresión de Qing Yun, porque ese hombre estaba entusiasmado frente a Qing Yun.

BTALCWhere stories live. Discover now