Capítulo 6.67

1.2K 248 14
                                    

Ahaz tomó la toalla húmeda y siguió las instrucciones del médico de familia de darle a Shen Mingye un enfriamiento físico antes de que él llegara.

Al ver al hombre caminar hacia sí mismo, Qing Yun se frotó la cara con la almohada y observó con un par de ojos claros al robot inexpresivo pero rebosante de preocupación y ansiedad frente a él.

Acaz acababa de acercarse cuando escuchó la voz suspirando del joven: "Te extraño tanto ..."

Acaz se puso rígido. Una descarga eléctrica tocó directamente su alma y su mirada se oscureció de nuevo.

¿Le iban dirigidas las palabras del joven? ¿O lo confundió con Feng Fei Ming?

La mirada del hombre reveló una profunda tristeza, pero debajo había un impulso creciente. Ya sea Yoder o Feng Fei Ming, ¡lárgate de aquí!

¡Este joven es suyo y solo puede ser suyo!

Al contrario de los fuertes pensamientos que surgían en su corazón, los movimientos de la mano de Ahaz fueron suaves. Puso una toalla en la frente de Qing Yun y sus dedos tocaron el botón medio abierto de la persona. Entonces, de repente pensó en algo y encontró una toalla para envolver su propia cabeza.

La cabeza del robot tiene cámaras en la parte delantera y trasera, y Feng Fei Ming comprueba regularmente la vigilancia del mayordomo K. Sin embargo, Ahaz no podía dejar que otros vieran ni un solo mechón de pelo de Shen Mingye.

Qing Yun no se resistió a la acción del hombre de desabotonar su camisa. Creía en sus propios sentimientos, y el que ocupaba el cuerpo de este robot debía ser "él". Después de tantos mundos, Qing Yun ya está familiarizado con este hombre que se ha enredado con él en todas las vidas. Si todavía puede reconocerlo de una manera tan ridícula, solo puede ser considerado estúpido.

Ver al joven estirar su cuerpo frente a sí mismo fue simplemente la tortura más dulce para Acaz. Incluso estaba agradecido de estar usando un cuerpo de robot para no tener que preocuparse por hacer algo desordenado cuando el joven estaba enfermo y débil así.

A pesar de esto, Ahaz todavía estaba un poco distraído, y su mano que sostenía la toalla era pesada, lo que provocó de inmediato un suave gruñido de descontento por parte de
Shen Mingye.

El niño enfermo no se mostró tan dócil como de costumbre. Inmediatamente abofeteó a Ahaz en la cara, casi tirándole la toalla de la cabeza.

"¡Si no puedes hacerlo, piérdete!" Qing Yun jugó con su temperamento y levantó el pie para patear al hombre.

"¡Si si si!" Ahaz asintió familiarmente, suavizando cuidadosamente sus movimientos y frotando el brazo del joven.

Trabajó casi hasta el amanecer. Cuando vio que la fiebre había bajado, el corazón de Ahaz finalmente se acomodó en su pecho. Esta emoción de preocupación es extraña y aparentemente familiar para Acaz, pero de cualquier manera, disfrutó de la sensación de cuidar al joven con sus propias manos.

Qing Yun estaba acostado en la cama. Aunque sus ojos parecían cerrados, no estaba dormido. Observó al hombre a su lado, preguntándose si este hombre era un robot de inmediato o si había entrado accidentalmente en el cuerpo del mayordomo K.

De todos modos, con él cerca, Qing Yun siente que la vida se ha vuelto mucho más interesante. De lo contrario, los dos chicos, Feng Fei Ming y Yoder, lo habrían distraído durante todo el día.

Sin embargo, cuando las comisuras de la boca de Qing Yun se engancharon silenciosamente, el hombre de pie junto a su cama de repente se puso rígido y cayó con un "puf".

Qing Yun inmediatamente se levantó de la cama, mirando al hombre que de repente cayó al suelo, y un rastro de preocupación brilló en sus ojos.

Se levantó de la cama y caminó hacia el hombre, y con una mirada, vio que la luz indicadora de energía alrededor de su cuello estaba roja.

BTALCWhere stories live. Discover now