Parte 40

475 39 8
                                    


Liam entra a su habitación a toda prisa y yo entro sin pensarlo dos veces, debo aclararle todo, debo contarle como ha sido todo, no me importa lo furioso que esté, debe enterarse de la realidad de como han sido las cosas.

─¡Liam! ─, lo llamo desesperada.

Este solo me da la espalda y veo como tiembla debido a la rabia. 

Lo veo negar varias veces y yo cierro la puerta, cuando me doy cuenta de la estancia mi corazón se llena de amargura y tristeza, esta era la habitación de Ian.

Dejo de mirar la habitación y me centro en Liam, quien ahora me mira con unos ojos encandecidos, me estremezco por eso y me abrazo a mi misma.

─Es como si mi hermano haya pasado tantas penurias para nada ─su voz es como cientos de espinas que me atraviesan.

Mis lagrimas vuelven aparecer, me siento como si esto fuera un mal chiste, jamás pensé que algún día iba a recibir una bofetada de Liam, y mucho menos que tuviera este tipo de comportamiento conmigo, o que me mirara con esos ojos que quisieran devorarme.

"Dime que monstruo es peor, Lady Di, aquel que admite lo que es, o aquel que lo disfraza"

Niego al recordar las palabras de Kendall. Esto no tiene nada que ver, Liam solo se comporta así porque le han llenado la cabeza de mentiras.

─Siempre he pensado en Ethan, a pesar de que creí que estaba muerto, no deje de amarlo, pensé quedarme en una esquina y llorarlo por siempre, pero alguien hizo que me diera cuenta que eso era un error y me dio fuerzas ─empecé por contar.

Liam se cruza de brazos.

─¿Ese fue el hombre que hiciste tu amante? ─me mira mal.

Trago duro. Liam esta imposible, pero le haré ver la verdad de todo.

─No era mi amante, era mi amigo ─hablo con firmeza.

Liam enarca una ceja sin dejar de mirarme tan despectivo.

─Mirándome a los ojos dime ahora, Lady Di. Que nunca hubo algo entre ustedes ─sus palabras son como hielo.

Me detengo analizar mi respuesta. Jamás nos acostamos pero si llegamos a besarnos. Aunque eso pasó cuando no sabia que Ethan estaba vivo, pero si llegamos a tener ese tipo de contacto.

─¿Entonces...? ─la voz de Liam me saca de mis pensamientos.

─Lo que pasó entre nosotros no tuvo nada que ver a una relación amorosa, él fue para mí un amigo y compañero, me ofreció compañía y su apreciación, se preocupo por mí, y  por si no lo sabías cosa que dudo que lo sepas, él también estaba atrapado aquí al igual que yo ─mi voz se siente pesada, el recuerdo de Ian me parte el alma, con solo pensar en él mis ojos se llenan de lagrimas.

Ian te extraño, quiero que en estos momentos estés a mi lado.

¿Cómo creerte cuando  vi como mataste a esa mujer sin dudar, cómo creerte cuando presencie  como te aferrabas a Kendall? ─él hace sus manos puños alrededor de sus costados.

Con cada momento que pasa esta sensación de malestar se hace más pesada, él no sabe por todo lo que he pasado en esta infernal casa, todo lo que he tenido que aguantar y hacerme la fuerte.

─¡¿No puedes creerme?! ─estallo de repente─, ¡¿No puedes creerme a mí, pero si a Kendall o a su tío?!, ¡No sabes lo que he pasado, lo que he soportado.

─Lady Di tú...

─¡Cállate, si tan solo supieras de todos mis sufrimientos, jamás expresaras esas palabras, aquí he perdido tanto! ─mis lagrimas empañan mi vista.

Sobreviviendo a tiWhere stories live. Discover now