Parte 8

1.2K 105 13
                                    


Estaba en chock. Me quedé muda, por unos momentos no sé qué quiso decir con "felicidades señores Banner serán padres", hasta que lo sospese por momentos largos.

¡¿Padres?!, eso significa que estoy embarazada. Mi corazón ha comenzado a latir de manera anormal. No puedo creer lo que oigo.

Miro a Kendall quién tiene una vista serena hacia el doctor Marcos. Sé de ante mano que detrás de esa serenidad hay una tormenta que desea tragar todo a su paso. Mi cuerpo está frío.

─¡Wow! ─Kendall finge impresión.

Kendall me mira, y lo sabía, detrás de esa serenidad hay algo muy jodido, porque me fije que aunque me mire sereno, pude ver en sus ojos bien al fondo de qué no está bien.

─Doctor, no sabe la gran alegría que usted nos ha traído a nosotros ─Kendall se levantó y fue hacia el doctor y le estrecha la mano con mucha "alegría" .

El doctor muy alegre sin saber lo que en verdad pasa a su alrededor. Me levantó con rapidez de mi asiento, voy hacia el doctor, y estrecho su mano con fingida alegría, este me corresponde.

─Realmente gracias... ─salgo casi corriendo de su consultorio.

Voy casi todo el pasillo de la clínica corriendo, tengo un miedo tremendo, no quiero estar cerca de él, mientras corro por el pasillo de la clínica, miro hacia atrás y veo a Kendall quién camina todo pacifico, caminando como si tuviera todo el tiempo del mundo. Eso me aterra.

No lo puedo creer, estoy embarazada, Dios. No sé cómo procesar esa información, mientras salgo de la clínica Ian me atrapa. Me sobresalto ya que estaba muy en lleno de mis pensamientos.

Este me mira confuso.

─¿Acaso ibas a escaparte? ─pregunta con interés.

Lo miró con miedo, porque realmente estoy aterrada, no sé cómo me vaya con Kendall, no quiero que este cerca de mí. Porque de ante mano tanto él como yo, sabemos que este bebé es de Ethan, no hay que ser un genio para saberlo.

─Ian... debo alejarme de él ─le conteste.

Ian me miro confuso, era como si detectará mi miedo.

─¿Qué paso? ─pregunto con real interés.

No puedo detener mis lágrimas, Ian se comienza asustar por mi reacción a su pregunta, mi labio inferior comienza a temblar.

─No permitas que me haga daño ─no sé porque susurre eso, pero estoy aterrada y desesperada.

Ian abre la boca para decir algo, pero la cierra de paso por la llegada de Kendall hacia nosotros.

─Súbela al auto ─Kendall le ordena.

Ian sin protestar lo hace, me encamina hacia la camioneta negra y me sube atrás, él se sube al lado mío.


Kendall ocupa el asiento del copiloto y me mira por el espejo con tanta serenidad, pero sé que solo está tratando de calmarse.


Hemos llegado a la casa, y no desaproveche la oportunidad de echarme a correr cuando Ian me desmontó del auto.

Todo el personal se me quedó mirando, pero no le brinde importancia, he subido las escaleras que llevan a la parte superior de la casa sin darme cuenta, me siento ahogada por la situación. Odio todo esto, por la buena razón de que me hubiera gustado darme cuenta que estaba embarazada antes de que todo esto pasara, ya que hubiera ideado un plan de escape o algo loco que se me hubiera ocurrido para irme, y proteger mi bebé de Kendall.

Sobreviviendo a tiWhere stories live. Discover now