Parte 25

728 57 69
                                    

Lloro inconsolablemente, sin ninguna piedad. todo mi ser se ha desmoronado encima de la cama que comparto con Kendall, mi pecho lo siento arder y doler en cada sollozo, mis ojos también lo siento arder por todo lo que he llorado, abrazo una almohada, buscando consuelo en su suavidad, pero no me sirve de nada.

No dejo de pensar en lo patética que debo lucir, he perdido la noción del tiempo que llevo en esto, lo único que agradezco es que Kendall no ha llegado aún, y no tendré que darles explicaciones de mi estado de animo tan deplorable.

Si tan solo ese hijo de puta de Ian hubiera sido claro desde el principio, todo fuera diferente, pero ahora después de todo este tiempo, me ha quebrado de formas que él ni tiene idea. Con él sentía que tenía un aliado, que no estaba batallando sola, que alguien me respaldaba, pero ahora siento que fui tan estúpida.

Nunca confiaré más en él, no después de lo que presencié. Empuñó más mis manos en la almohada y hundo mi cara en esta. Siento que voy a morir de congoja. Y a  pesar de todo viene a mí el recuerdo de Ethan.

Mi hermoso caballero esta vivo, él todavía respira, pero entonces... ¿por qué no ha venido a por mí?, ¿por qué no ha venido a buscarme?, ese es un gran enigma para mí, él hubiera hecho lo imposible para encontrarme eso yo lo sé.

Aunque las heridas que le propinaron cuando Kendall y sus hombres nos acorralaron lo dejaron en un estado muy delicado, él ya estuviera recuperado, ya serán casi dos meses, tiempo donde me han hecho sufrir hasta la médula.

Yo sé que él no me ha abandonado, maldita sea mi suerte. En este tiempo me he acostado con Kendall tantas veces, cuando lo vea de frente, ¿cómo lo miraré a la cara?, ¿cómo le digo que nunca salió de mi corazón a pesar de todo?

Lo único que no aguantaría, sería su rechazo, que haya dejado de amarme, que me deseche porque he dejado que Kendall me toque sin decoro. Pero una parte de mí grita que Ethan no es así, que él me entenderá, que su amor por mí no ha mermado. Y en realidad quiero creer eso, que no se ha olvidado de mí. Él se las jugó mucho por mí.

¿Por qué no haz venido por mí?

O tal vez..., Kendall lo tiene prisionero igual que a mí, eso tiene más sentido, así como a mí, tal vez se lo hizo a él, seguro lo tiene retenido en algún lugar, pero ¿dónde?, si esto fuera verdad, ¿con quién dejaría Kendall a Ethan, para tener esa confianza para no aprisionarlo cerca de él?, o ¿en qué condiciones estará Ethan para Kendall estar tan tranquilo de mantenerlo fuera de su vista?

No quiero pensar mucho en las cosas que le han hecho, o tal vez lo este torturando, o dejándolo pasar hambre. Este último pensamiento me hace levantar de la cama. Mi espina dorsal la recorre un escalofrío. Esto me mortifica, Kendall debe estar haciéndole mucho daño. Cuando llegue lo enfrentaré, le sacaré la verdad como sea.

Mis manos vas a mi cabeza porque un ligero mareo me saca de balance, creo que me volveré loca.

Es que a pesar de todo siento que esto debe ser una maldita broma, Ethan está vivo, después de tanto sufrir por su muerte él sigue con vida, haré todo lo posible por salir de aquí.

Hago mis manos muchos, y pienso un poco mejor lo de reclamarle a Kendall, si hago esto, él descubrirá mi farsa, y será menos la posibilidad de escapar de aquí, se dará cuenta de que estoy fingiendo, y nunca me ganaré su confianza.

Bufó.

Esto significa, que debo tragarme todo de nuevo, reprimir los impulsos de matarlo a palos cuando lo vea, aparentar que no sé nada, y que lo quiero, todavía sigo preguntándome como no he vomitado cada vez que me toca, no sé en donde he encontrado fuerzas para seguir con esto, porque a pesar de que mi espíritu de lucha es fuerte, la situación lo es más.

Sobreviviendo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora