Parte 2

1.8K 143 27
                                    


Abro los ojos y me veo en una habitación diferente a la que desperté anteriormente, aun el adormecimiento en mis ojos es agotador, pero lucho por abrir los ojos, y lo logró, pude más que el adormecimiento, también mi cuerpo está algo adormecido, así que trató de avivarlo un rato, después de hacer todo eso, como despertar mi cuerpo, me levanto lentamente de la cama, y luego me siento en la cama con cuidado.

Me doy cuenta que es de día, realmente la habitación es hermosa, pero eso es lo de menos ahora, me alegra que lleve ropa que me puse en nueva york, y que no me hayan cambiado de ropa.

Me levanto completamente de esa cama, y luego intento encontrar mis zapatos, pero no los hallaba.

─Que bueno que despertó ─la voz de Ian me agarró de sorpresa.

Eche un pequeño grito y mire el extremo de aquella habitación, mire con algo de furia, pero él ni se inmuto, sonrió leve, y me di cuenta que estaba sentado desde hace rato, ya que estaba leyendo un libro titulado "El retrato de Dorian Grey", me acerque dos pasos a él.

─Jamás pensé que a una persona como tú le gustará leer ─hable neutra.

Él sonrió aún más y luego, cerró el libro, se levantó de su asiento y colocó su libro en la mesita de noche.

─Me encanta leer, realmente todas las noches no puedo irme a la cama sin leer algo de alguna obra literaria ─respondió muy romántico al acordarse de algún libro que lee.

─Me alegro por usted, tal vez en un futuro pueda escribir alguna novela o algo ─mi voz seguía dura.

En cambio Ian no dejaba de sonreír, y portarse amablemente.

─Tal vez... pero si algún día eso pasa, quisiera escribir su vida, y para eso debería entrevistarla, para saber toda la historia completa, ya que todo lo que le ha pasado queda bien para una novela... pero lo que no se me ocurre es un título para esa novela, ¿cuál crees que le quedaría bien? ─preguntó divertido.

Mirando a todos lados respondí lo siguiente: ─, Cuando me obsesione con Kendall, él me decía que me alejará de él, y ahora la que quiere que se aleje soy yo. Creo que un buen nombre seria: Aléjate de mí.

Pasaron cinco segundos más o menos, para que Ian hablará.

─Es un excelente nombre realmente.

Lo mire algo molesta.

─¿Qué hacías espiándome cuando estaba acostada? ─pregunte con sospechas.

─Kendall me ordenó vigilarla para cuando despertará avisarle inmediatamente, y bueno, así que la dejo, debo avisarle ─respondió como si nada.

No dijo nada más y salió de la habitación, una sensación de amargura volvió a mi cuando Ethan vino a mi cabeza, dejar de llorar eso nunca. Su perdida ha sido demasiado dura, un dolor inimaginable, no puedo pensar una vida sin él, su sonrisa, su cuerpo, sus emociones y sentimientos, cosas que jamás van a volver.

Me quitaron mi presente y mi futuro, ahora no sé qué mierda haré sin él guiándome. Lo único que me guía ahora es una venganza amarga, y un rencor cegador y puro. Kendall pagara por todo, eso él lo verá.

─Que bien verte de pie, amor ─esa maldita voz llegó a mis oídos.

Me gire con brusquedad y todo el sentimiento de odio que pude transmitir, lo empecé hacer.

─Amor, no me mires así ─Kendall protestó.

Con lágrimas en los ojos, rabia y el pelo hecho una mierda, le grite.

Sobreviviendo a tiWhere stories live. Discover now