parte 46

294 26 5
                                    

Kendall y yo quedamos en total silencio al ver a Jade con expresión dura y respiración agitada en el umbral de la puerta.

Su mirada dura pasa entre Kendall y yo. Sus ojos se llenan de lagrimas, su mirada triste y torturada se posa en Kendall y hace una mueca amarga.

─Kendall... eres mi hermano y me traicionas ─dice apenas un hilo de voz.

Kendall da un paso hacia adelante.

Y ella niega con su cabeza.

─No quiero que te acerques ─le hace saber─, sabía que ibas hacer una estupidez, lo estaba empezando a notar... este no eres tú, ¿Desde cuándo te dejas engañar tan fácil? ─habla con dureza.

Su hermano se pasa las manos por su cara y resopla fuerte.

─Jade. Por favor, entra ─Kendall le pide como si estuviera reuniendo toda su paciencia.

Ella vuelve a negar.

─No lo haré, y no dejaré que ella se vaya de aquí, ¿A caso olvidas que si ella sale de aquí, irá con él? ─Jade habla desesperada.

Hay un breve momento de silencio. Pero al cabo de un rato Kendall habla.

─Si eso es lo que la hace feliz, por mi esta bien ─habla con decisión.

Jade echa un jadeo sorpresivo y arruga la frente.

─¿Solo te importa la felicidad de ella? ─pregunta ofendida.

─No es así, Jade déjame explicarte, ella no es la única que quiero lejos de aquí,también a ti ─Kendall explica.

Jade abre los ojos más de lo normal.

─¿Me vas alejar de ti?, ¿Por qué? ─ella luce aturdida─, No quiero alejarme de ti, y tampoco quiero que Javier sea de alguien más ─ella reafirma.

─Jade, es mi culpa. Princesa, sé que todo es mi culpa y por eso lo voy a remediar, por eso quiero que Lady Di vuelva con su mamá ─comienza hablar algo nervioso.

─¿Y yo? ─Jade lo interrumpe─, Aparte de ti, no tengo más familia. eres la única persona que tengo, no me traiciones de esta forma ─al final de eso sus mejillas se mojan de lágrimas.

Kendall luce conmovido por su hermana, tal vez escucharla decir que: "No tiene más familia", es algo que le duele, ya que él ha desempeñando el papel de tutor y su único soporte.

—Si tenemos más familia, Jade —Kendall susurra cómo si le acaban de romper el corazón—, quiero enviarte devuelta con mamá —le informa.

Él intenta acariciarle la mejilla, pero ella se aparta bruscamente.

─¡Debes estar bromeando! ─lo miro como si acabara decir la mayor estupidez del universo─, me fui de casa porque no soportaba la situación con ella, por favor no me alejes de tu lado ─habla algo desesperada.

Hay unos momentos  de silencio, y yo no sé que hacer en esta situación, no quiero que Jade lo arruine y convenza a Kendall de no sacarme de aquí.

─Lo siento, Jade. Pero está decisión no tiene vuelta atrás, lo haré, la sacaré a ella y a ti, no es seguro aquí, la policía nos descubrió, ahora debemos estar oculto y discreto ─Kendall trata de explicarle, pero ella niega repetidas veces.

Kendall la toma de su rostro y le sonríe tierno, esto hace que su hermana lo mire fijamente, sus ojos vuelven a escurrir agua, y se lleva la mano al pecho. Gimotea en silencio, Su cuerpo tiembla debido al llanto.

─No quiero dejarte, Kendall ─ella dice entre su silencioso llanto─... Te amo y quiero tenerte siempre a mi lado, eres todo para mí, significas todo.

Sobreviviendo a tiWhere stories live. Discover now