Parte 15

1.1K 80 21
                                    

Miraba el cielo, el día era hermoso, un poco de brisa hace bailar mi cabello, Ethan no puedo dejarte ir, si realmente llevo tu fantasma en mi cabeza, no quiero dejarlo ir, porque cuando sueño con él, es como si en verdad Ethan estuviera conmigo.

─¿Otra vez sola? ─escuche la voz de Ian detrás de mí.

Sonreí con algo de tristeza.

Lo mire a los ojos, él tenía su arma en sus manos, ya para mi era común verlo con esa cosa a todas horas.

─Anoche me hiciste una pregunta ─murmuré.

Su mirada se volvió interrogatoria, se acercó a mi y se sentó a mi lado. Suspiré.

─Me pregustaste, ¿qué haría si Ethan estuviera vivo? ─sonreí triste─, pues seguiría con este loco plan de fingir que amo a Kendall, para ganarme su confianza y así poder volver a ver su hermosa cara, de abrazarlo y decirle lo mucho que lo sigo amando ─conteste.

La cara de Ian estaba seria, fruncí el ceño.

─¿Dije algo malo?

Él se levanto y sorbió su nariz, lo mire extraña, él dice que no dije nada malo, pero si actitud me dice lo contrario.

─Debo irme, ya puedes entrar a la casa, ya terminaron de limpiar ─sacó un cigarrillo de los bolsillos y se fue.

"Vaya que visita ni más rápida y extraña"

Seguí sentada, no tenia ganas de entrar a la casa, de repente me invadió el deseo de ver a mi madre, aunque hayamos terminado mal, la extraño, quisiera pedirle perdón y decirle que todo es mi culpa, si la hubiera escuchado a ella y a los demás desde un principio nada de esto pasaría.

Arranque una hoja y empece a romperla en pedacitos, estaba tan aburrida y melancólica, aunque también no dejo de pensar en todo lo que Kendall me hizo, y en lo que yo le hice.

Nunca me imagine algún día practicarle sexo oral a un hombre.

Me levante y me encamine a la casa, la hermosura de este lugar nunca deja de impresionarme, pero el dolor que se me ha causado aquí nunca lo olvidare.

Mi mirada choco con la de Barbara, la amargura que me invadió fue inmediata, jamas le perdonaré a esa perra lo que me hizo, pero todavía no me llega nada a mi mente, pude ver la incomodidad en sus ojos, la forma en que desvió su mirada, ella se encontraba explicándole algo a una de las trabajadoras.

La ignore y seguí caminando hasta entrar a la casa.

Cuando centre mi atención en la amplia sala, me doy cuenta que están recostando a Kendall en el sofá, maldita sea esta todo borracho, se ve como si estuviera inconsciente, y para mi desagradable sorpresa esta ese hombre que estuvo en la fiesta, creo que se llamaba Nicolas.

Había otra mujer con ellos, estaba vestida como si fuera una prostituta. No quería ir, con solo la presencia de ese hombre y más la palabras de anoche.

"Pero debes ir, como buena mujer de Kendall"

Muy a mi pesar me acerco a ellos y las ganas de patear a Kendall en la cabeza es mucha, la mirada de Nicolas no me pasa desapercibido.

─Bueno, ahí te lo dejo ─hablo con intensiones de irse.

Por movimiento involuntario, lo tome del brazo con algo de fuerza y lo dedique una mirada fría.

─No señor, usted me ayudara a subirlo hasta la habitación, ya que algo me dice que usted tuvo que ver con esto ─murmure.

Aunque mis acciones sean frías,  la mirada asesina que este hombre me ha dedicado me hace tener algo de miedo, no parpadea, ni dice nada, pero yo solo me mantengo firme sosteniéndolo para que lleve al muerto borracho de Kendall a la habitación.

Sobreviviendo a tiWhere stories live. Discover now