Capítulo 9

631 60 45
                                    

Aaron García

Los últimos días, con Miqueas estuvimos yendo a las pistas de patinaje con el grupo de la fiesta de Sofía. Al final el rubio concretó el hecho al decir que nos veríamos por ahí. 

Esos chicos me agradan, de verdad, casi como me agrada Miqueas, pero teóricamente Miqueas me agrada también de otra forma, así que solo me agradan de forma ordinaria. 

Me contaron que Luka se confesó a Hannah mediante una canción en pleno escenario de una feria, él afirmó que la cursilería es sana. Thomas al preguntarle a Anne si quería ser su novia, ella le cambió la pregunta de como debería ser y el chico terminó preguntando si podía ser su novio, a decir verdad, eso está perfecto. Valentino y Jazmine se conocen desde niños y creo que el amor siempre fluyo entre ellos, pero recién hace un año se lo dijeron y son la pareja con más tiempo. 

Todos se ven felices y enamorados, ¿es una meta? Bueno... eh... me gustan más los libros. 

Hoy tuve un examen de química, lo que equivale a que no salí ayer ni antes de ayer. Mi papá no me deja salir si tengo exámenes o trabajos, mi libertad depende de mi rendimiento educativo y pienso que es valido. 

Por suerte el examen no se me dificulto y creo que siempre la escuela se me dio bien, excepto la parte de socializar, que, a ver, no es que no pueda socializar, es que nunca tengo la iniciativa, a no ser que alguien comience a hablarme, en ese caso, puedo interactuar, pero normalmente no depende de mi, depende de los demás y pienso que eso es desesperante. 

En fin.

Me dijeron que hoy iremos a la casa de Hannah a pasar el rato, eso me inquieta un poco, porque no sé, es decir, conoceré la casa de otra persona, se me es interesante la verdad. Dijo que estaría sola toda la tarde, las desventajas de ser hijo único. 

Nos encontramos con Miqueas en el camino hacia las pistas. 

Últimamente él esta... muy... ¿cariñoso? o ¿demostrativo? o... no lo sé, es que, ¡se la pasa abrazándome! De verdad, cada que puede me abraza o me toca el cabello y, bueno, no me molesta en lo absoluto, o sea me encanta, pero se supone que él es heterosexual ¿verdad?O bueno no sé, pero esas actitudes y comportamientos me confunden. 

Aún no descifro mi orientación sexual, creo que me vendría bien investigar, porque cuando pienso que al final soy homosexual, me quedo observando como depravado a Sofía o Anne o Jazmine y siento que en cualquier momento sus novios me golpearan o que Sofía se dará cuenta de mis miradas raras y también me golpeara o me dejara de hablar. Es altamente justo. 

Miqueas me saca de mis pensamientos colocando su brazo alrededor de mis hombros, hace eso todo el tiempo, si estamos caminando, si estamos sentados, si estamos parados hablando con los chicos, ¡lo hace! Y... me mata. 

—¿Qué tal Aaroncito? ¿en qué tanto piensas? —eh, ¿en ti?— ¿sabías que te extrañe? 

Al escucharlo mis comisuras se alzan. 

—Nos vimos en la escuela —recuerdo corriéndome un mechón de pelo, creo que es hora de un corte, me crece súper rápido. 

—¡Lo sé! Pero ayer después de la escuela no te vi, tampoco antes de ayer. 

—Te dije que tenia que estudiar...

—¡También lo sé! Pero, ¿acaso no puedo extrañar a mi mejor amigo? 

—Nos vemos literalmente todos los días... 

El rubio enseria su rostro. 

—Eres muy frío, trato de demostrarte mi más sincero cariño y tú lo ignoras antipáticamente...

Norte & SurWhere stories live. Discover now