Capítulo 12

618 53 18
                                    

Miqueas Weber

Creo que... Aaron, tal vez, se dio cuenta de mis demostraciones demostrativas de "te quiero besar, acariciar el pelo y agarrar de la cintura todo lo que se me de la gana". 

¿Y cómo me di cuenta? Bueno... dijo que SOY SU CHICO FAVORITO. 

Quizás eso no quiere decir nada, pero conectándolo con Aaron sí lo es. 

¿Dónde antes vieron a Aaron decir una cosa así? Creo que es la cosa más "cursi" que ha dicho desde que nos conocemos.  

Todavía no se si lanzarme para besarlo, nunca en la vida bese a un chico y sé que con él será especial, simplemente porque él lo es. 

El otro día estaba demasiado... HOT. 

Tenía el cabello revoltoso y mojado intensificando su oscuridad, los ojos muy brillosos por el sol, los labios secos, el lunarcito ahí... tampoco sé como la ropa le queda tan bien, es decir, ¿cómo planea sus outfits? 

Tiene prendas holgadas y otras que acentúan su figura... ¿y saben? Tiene gestos muy seductores, no se si me estoy explicando, pero la cosa es que a veces se rasca su mandíbula marcada muy lentamente remarcando las venas de sus brazos y manos y es como AHHHHHH. 

Luego mueve sus cejas desatendidamente y se ríe de las estupideces que digo y también es como AHHHHHH. 

Definitivamente seré mucho más intenso porque así soy feliz. 

Y de todas formas, no me gusta tanto.  

Aaron García 

Ya es sábado y toca ir a la casa de Thomas. 

Como siempre, llevo mi mochila, solo que ahora agregue el cepillo de dientes, desodorante y un short de pijama. 

Probablemente me arriesgare por Miqueas, lo dejare fluir... es agotador controlar lo que siento. 

Mis abuelos saldrán a cenar y mi padre a una supuesta reunión de trabajo, muy seguramente está saliendo con alguien, pero... no quiere decirlo. 

Escucho a mi celular y veo en la bandeja de notificaciones el contacto de Miqueas comunicándome que esta viniendo aquí. Como siempre, iremos juntos. 

Me dirijo a bajar por las escaleras, pero me detengo en la entrada de la habitación de mi papá viendo como se alista. Tiene puesto un suéter negro junto a un pantalón de vestir beige combinado con zapatillas blancas. Normalmente se viste mucho mas elegante por su trabajo, pero como claramente no se vistió para eso, se ve más casual. 

Creo que mi papá es bastante apuesto, o eso es lo que decían mis compañeras de la anterior escuela. También decía, o aún dice la gente que nos conoce, que él y yo somos muy parecidos, solamente que yo saque los ojos de mi mamá. Supongo que herede algunos de sus rasgos además de la seriedad. 

Cuando era niño, acostumbraba verlos a él y a mi mamá alistarse bajo una serenidad muy bonita... la mayor parte de las cosas que se relacionaban con ella eran bonitas... extraño a mamá... 

Suelto un suspiro sonoro que llama su atención. 

—¿Ya te vas? 

—Sí... 

—Pues compórtate y diviértete.

Siempre dice eso, es como su lema de padre. 

—Claro... 

Norte & SurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora