Capítulo 13

495 54 5
                                    

"But you won't chance the way i feel, 'cause I love you"

Miqueas Weber 

Creo que tal vez... podría estar enamorado de Aaron...

¡Bueno, está bien, lo admito! 

Estoy total, desenfrenada, irremediable, loca y hormonalmente enamorado... de ese chico...   

Me tiene demente... o sea, pensé que era atracción física con algo de tensión sexual, pero, una cosa llevo a la otra y mis sentimientos se revolucionaron, me abofetearon tanto mentalmente que en serio, jamas pensé que me enamoraría de esta forma...

Principalmente pensé que "mi primer amor verdadero y no sé que más cosas cursis se le llama a esa persona" seria una chica, ya saben, pero... es un chico, un maldito chico adorable, de uno setenta y ocho, con una cinturita y unos ojazos... uff... bueno, ¿en qué estaba? 

Ah, sí, el amor. 

No pensé que llegaría a sentir algo tan fuerte por nadie, es decir, tampoco creo que alguien llegue a sentir esto por mi. Soy el guaperas mujeriego que nadie toma en serio y mentiría si no dijera que esa reputación me la gane yo solito, pero... cuando pienso en Aaron, anhelo que él sienta lo mismo... que por primera vez, de verdad alguien me corresponda como quiero. 

No pido un final de felices por siempre, pero al menos poder gritar liberadamente que está súper bueno, que me vuelve loco, que su aroma es como tener un orgasmo en la nariz, que creo y sospecho que tiene un buen culo, que cuando me mira con esos destellos verdes siento que soy el único ser humano que importa y existe, que cuando juego con su cabello es como ser un niño sin intención de crecer o que... cuando se sonroja, me mata de ternura y olvido que es un año mayor y que tiene una mayor madurez mental que yo, porque solo quiero abrazarlo y decirle que por lo que más quiera, diga que podría darme una chance, una oportunidad al menos... que me dejará besarlo por una maldita vez. 

¿Ven? yo no soy cursi, solo pervertido e intenso. 

Cosas que pasan cuando conoces a Aaron Bruno García Hernández.  

Una cosa que no puedo olvidar es saber que dormimos juntos... ¡todo estaba planeado! yo dormiría con Aaron ya que todos tenían a su pareja, menos Sofí, pero si Mon dormía con alguno de los dos probablemente se sentiría incomoda, así que sería mejor si dormía en la habitación de invitados, pero hubiese sido muuucho mejor, si Aaron y yo dormíamos en ese cuarto, para tal vez hacer unas... cositas... que lamentablemente no pasaron porque nos tocó dormir en el suelo junto a los demás. 

Pero oigan, que tonto no soy, solo parezco. 

Cuando sentí a Aaron acostado a mi lado, con las luces completamente apagadas, aproveche y lo abrace. 

Luego de que obviamente no me apartara, espere a que se duerma y así, acomodarlo para que me abrace y salió espectacular ya que dormimos así lo que resto de noche. En la mañana quería apartarse, pero no lo deje, no podía dejarlo, sería un error imperdonable. Así que le insistí con que se quedara y aceptó y me morí por besarlo. 

Después Hannah nos sacó ocho mil fotos durmiendo abrazados y obvio, ya me las paso, ahora me encuentro mirándolas, salimos súper lindos. Para mi, seríamos la pareja del año, pero él no quiere admitirlo. 

Cuando me desperté, todos me miraron en plan: "¿por qué están así de abrazados?" y yo les dije, murmurando, ya que él se podía despertar, que me gustaba y que quizás yo a él, así que, tenían que esperar para vernos juntitos. Hannah fue la que mostró más entusiasmo y eso me dijo que quizás ella ya sabía algo.  

Norte & SurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora