Capítulo 21

506 47 23
                                    

"Some things are meant to be"

Aaron García 

Llegó el sábado y eso equivale a que mañana ya nos iremos... me voy a deprimir. 

Hemos hecho las valijas, ordenado y limpiado la cabaña bajo música y risas. Los chicos no parecen afligidos porque nos iremos, simplemente se mantienen igual que esta semana y a decir verdad eso me alienta, lo hacen ver como que esto solo fue el principio de todo un increíble verano o... no sé, pero espero que esto continúe. 

No he vuelto a hablar con Miqueas y no pienso hacerlo hasta nuevo aviso, es que... ME DESESPERA ¿OKEY?

Y mejor no comienzo a pensar en ese rubio porque me pondré de malhumor... ah, pero claro, está sentado frente a mi luciendo... perfecto. 

Hannah desvía mi mirada de él a ella cuando pasa tarareando como estuvo haciendo todo el día, creo que sigue acomodando sus cosas y no sé si soy yo o qué, pero las chicas cuando están con el cabello desordenado y el piyama, se ven muy... preciosas. 

—¡Ah! No me puedo sacar la canción de la cabeza... —exclama Hannah con una gorra y una bandana en sus manos—. Necesito tocar o me moriré. 

Desliza sus pies hasta el piano para dejar los accesorios sobre el instrumento, sentarse, repasar las notas, seguir tarareando e ignorarnos a todos. 

Wise... men... say... —canturrea afinando su voz junto a alguna nota—. Estoy... aprendiendo a... cantar... no... me juzguen... —vuelve a cantar, pero esta vez nos mira y teclea a su vez. 

Hannah regresa su vista a las teclas y todos nos acomodamos para observarla mejor. 

Toca las primeras notas de Bohemian Rhapsody para ilusionar a Tino ya que él es muy fan de Queen y luego de sonreír maliciosamente, empieza a tocar otras notas que me confunden hasta que toman forma. 

Wise men say... —comienza a tocar junto a su voz y siento como todos nos sumergimos en su canto. 

No tenía idea de que Hannah cantaba, pero Dios, canta muy bien. 

De reojo siento como una mirada me penetra... oh, que loco, Miqueas... 

Bueno, a ver, lo estoy mirando y él a mi. 

Some things are meant to be... 

¿Por qué sus ojos son tan lindos? 

Take my hand...

Amo sus labios, amo que sean rosas, que no sean exageradamente carnosos, que se vean tan tentadores.... PERO DETESTO QUE SEAN INALCANZABLES. 

Take my whole life too... 

Me esta sonriendo sin dientes, en serio... cuando sonríe sin mostrar sus perfectos dientes es demasiado tierno. 

For I can't help falling in love with you... 

Necesito abrazarlo y dejarlo de detestar. 

For I can't help falling in love with you...

También te extraño Miqueas... 

Cuando Hannah termina de presionar las teclas, despego mis ojos de las esferas castañas del rubio tragando saliva por sentir la boca seca. 

Todos aplauden y chiflan ante su improvisada presentación. 

—Gracias... gracias... —se levanta e inclina varias veces modestamente—. Uff... pues listo, ya me siento mejor... si me permiten, volveré a guardar mis cosas. 

Norte & SurWhere stories live. Discover now