Capítulo 16

537 54 8
                                    

"You're still in my heart"

Aaron García

Me ha resultado doloroso y a la vez un poco sanador haber estado esquivando a Miqueas. 

Ya no viene a mi casa, me escondo en los recreos, no lo miro a los ojos y me mantengo alejado cuando estamos con los chicos. 

Le resumí un poco las cosas a Hannah y quedo con una gran expresión de desentendida porque al parecer no era el único que pensaba que él y yo teníamos algo. 

Lo triste es que teníamos... ahora solo estoy distante e indiferente con él y hasta siento que estoy siendo bastante cruel porque me mira como si estuviera desesperado. Insiste en hablarme y buscar respuestas, pero... no tiene sentido. 

Bueno, debería ponerle un alto a los pensamientos de desamor y pensar que hoy iremos a la casa de Jazmine porque es el cumpleaños de alguno de sus familiares y nos invito a todos, solo porque sí. 

También propusieron ir al lago luego de la escuela y como esta haciendo un calor infernal, claramente nos pareció buena idea. Así que, después de la escuela, iremos al lago, luego a nuestras casas para ducharnos y por último a la casa de la chica de ojos verdes. 

Por lo que dijeron Thomas, Hannah y Tino, los familiares de Jaz son increíbles, los describieron como muy sociables, amables y te hacen sentir cómodo y parte de uno de ellos, adjetivos muy parecidos a como es Jazmine. Supongo que la pasaremos bien.

Tuve física, literatura y en historia una chica me dio un papelito con su usuario de Instagram y número, quede un poco descolocado, más aún cuando me dijo en un tono medio ¿sensual? O no sé "háblame". 

No lo voy a negar ni siquiera un poco: soy demasiado idiota con las chicas, en todo sentido, es que me gana la timidez y la inseguridad, o sea, soy lerdo al hablar, me muestro muy hormonal frente a Miqueas y soy un estúpido ligando o lo que sea que se haga para hablar con chicas. Podría morir solo. 

Y, ¿saben? A veces hay grupos de chicas que me miran y señalan y yo quedo en plan: "¿por qué me están mirando? AYUDA, presión social", es decir, ¿tengo algo? ¿Me manche la ropa? ¿Qué carajos miran y señalan y ríen y sonríen? Me ponen nervioso. 

¿Qué mierda no me pone nervioso? ¿Mear?

De todas formas, ya empece a seguir a la chica que me dio el papelito. 

Luego hay un grupo en mi clase de biología que suelen hablarme o preguntarme cosas; en la primera clase que tuvimos me preguntaron el nombre, después una de las chicas me suele preguntar de qué está hablando el profesor y si lo entendí, hoy por ejemplo, al responder que sí entendí el tema me pidió que se lo explicara y lo hice a mi manera para más facilidad, de hecho, el tema me lo había explicado Miqueas... pero no estamos hablando de él, cuestión, se lo explique y luego sus amigos me dijeron que explico bien y que al escucharme de fondo también entendieron. 

Me puse nervioso por tanta atención y seguramente mis mejillas se sonrosaron. Lo normal. 

Después me pidieron mi Instagram, se los di y me preguntaron un par de cosas más para crear conversación y salió bien, no murmure tanto. 

Entonces sí, la escuela estuvo bien. 

Ahora estamos yendo por el camino hacia el lago, Luka y Hannah riendo sobre algo a lo que no le apresto atención, Valentino y Jazmine hablando de otra cosa con Thomas y Anne, y creo que Sofí está hablando con Miqueas, ni idea, tampoco tengo intención de concentrarme en entender o percatarme. 

Norte & SurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora