Capítulo 15

493 56 14
                                    

"I kept quiet so I could keep you"

Aaron García

Reconozco que acepte que me gustara un chico. 

Que deje que me causara tantas cosas: nervios incontrolables, cosquilleos en el vientre, una sensación en el pecho que no desaparece en ningún momento, esa necesidad de verlo sonriente... y logró que lo quiera de una forma... inesperable... 

Me generó demasiadas cosas, cosas que en verdad no tenía idea de que existían o que solo eran narradas en libros y hay demasiadas que aún no entiendo, pero que permití que él me enseñara, demostrará o generará... 

Realmente deje que él me guiará en ese camino de inquietudes y dudas... donde me abrazaba como si le pagaran o me miraba de una forma bonita... acogedora y tierna. 

Quise que nuestra amistad fuera otra cosa, o que intentáramos serlo... parecía que eso queríamos ambos... creí que... sentíamos lo mismo... que cada muestra de cariño físico o cada mirada lo decía sin la necesidad de palabras, pero... parece que me equivoque.  

Al principio insinuaba que me equivocaba... y en eso no falle. 

Porque simplemente salí a correr al parque de la calle 10, siempre voy a correr ahí y pensé que todo se mantendría normal, ordinariamente... pero, querer despejar la mente termino siendo todo lo contrario.

Es decir, estaba trotando, sentía mis piernas trabajar cada musculo, mis oídos estaban invadidos por los auriculares con la música a todo volumen y mi vista estaba en el camino de cemento, no sé que fue lo que me llamo la atención, pero de reojo vi a dos figuras a un lado del paso de agua... quizás fue la cabellera rubia que me parecía familiar, que me colocaba la imagen de Miqueas en la mente y por alguna razón, era él. 

Se colocó de lado, mostrando su perfecto perfil, su altura, gran contextura y lo único que me hizo falta para que afirmara que era él, fue su sonrisa. 

Le sonreía a esa chica... 

Esa chica de cabello oscuro...

Con vestido...  

Creo que tenía ojos claros, no tengo ni puta idea, pero en realidad no me importa... porque él le estaba sonriendo y luego ella lo tocó... 

Él dejo las manos de ella sobre su cadera y yo solo sentía como mi pecho se sentía adolorido, me sentía nervioso y aterrado porque ¿qué mierda estaba sucediendo? ¿qué estaban haciendo? ¿por qué Miqueas no apartó esas manos? 

Esa chica le estaba sonriendo y la odie... la odie aún más cuando vi que... lo besó.

Ella lo besó y él... él se quedo quieto. 

¿Por qué se estaban besando? 

¿Por qué Miqueas me estaba haciendo eso? 

¿Por qué con ella? ¿quién mierda era ella? ¿era alguien de la escuela? ¿era amiga suya? ¿yo la conocía? ¿a cuantas chicas de cabello oscuro conocía?

¿Por qué me mintió? ¿con qué necesidad? ¿con qué intención? 

No soporte ver más de la escena ya que sentía como  mis ojos ardían, como mis latidos se aceleraban de enojo, de celos, de impotencia... 

No entendí lo que acababa de ver, pero... me había mentido, Miqueas me había engañado... sus demostraciones, sus palabras, sus miradas intensas... no fueron verdad, no eran ciertas, él no me miraba de esa forma, nunca lo hizo porque... se besaron, él y ella, hicieron lo que no he podido hacer con él y si Miqueas hubiese sentido lo mismo, no lo habría hecho, no me habría lastimado como me siento ahora. 

Norte & SurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora