13.500 pulsaciones (Alex)

851 26 25
                                    

Bien dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, que muchas veces no somos capaces de dimensionar lo bueno que hay en nuestra vida hasta que vemos como esa luz que iluminaba tus días toma un avión rumbo a otro lugar para no mirar atrás y compartir su luminosidad en otro lugar.

Ella, mi mejor amiga, mi compañera de risas, de confesiones, de travesuras, mi primer beso, mi primera vez.

Han pasado 2 años desde aquel día en que la dejé subirse a ese avión sin tener la valentía de decirle "lo siento", de pedirle que me disculpara por no ponerla por delante de una persona que solo me estaba manipulando, y soltarle un montón de idioteces que solo la hicieron sufrir.

Mi hermano abre la puerta del motorhome con cara de circunstancias. Una sensación extraña me llena el pecho y me lo quedo mirando.

- ¿Marc?

- Creo que vi a Carla.

Me quedo en blanco por un momento y Marc se sienta a mi lado. Le miro y abro la boca sin saber realmente qué decir. No la he visto desde la última vez que peleamos el 2019.

- ¿Crees o la has visto?

- He visto a una chica muy parecida a ella entrar al box de KTM, claro que era pelirroja. Pero si consideramos que Dani es wild card este fin de semana, tiene todo el sentido del mundo que sea ella.

- ¿Crees que me deje hablar con ella?

Mi hermano hace una mueca y se encoge de hombros, supongo que ambos sabemos que es complicado.

- Siempre puedo hablar un rato con Dani y distraerlo, aunque sabes que el problema no es precisamente Dani, sino Carla, que la última vez no quedó muy feliz contigo. Fuiste bastante idiota.

- Lo sé, pero es la primera oportunidad real que tengo de pedirle disculpas.

- Pues tú dime, tendrías que hablar con ella a la hora de la cena. Mientras intentaré que Jose Luis averigüe si realmente es Carla o no.

Miro a mi hermano con ilusión pues es el plan perfecto y necesito que esta vez funcione.

- Si lo haces, dile a Jose que no le gastaré ninguna broma durante todo el fin de semana.

La sonrisa de mi hermano se hace presente al ver ingresar a su amigo.

- ¡Hombre! Justo llega quien necesitábamos.

El castaño nos mira con sospecha desde el umbral de la puerta y comienza a retroceder al vernos las caras.

- Ustedes dos me dan miedo. ¿Qué se les ha ocurrido ahora?

Me pongo de pie y paso mi brazo por sus hombros.

- Necesito que averigües sobre una persona.

- ¿Qué pretendes hacer pistolas?

- Nada malo, es solo que Marc dice que ha visto a Carla en KTM y necesito saber si es ella. Si investiga Marc o yo, será demasiado evidente, además, no tenemos muchas horas libres.

Jose parece pensarlo por un momento pero no se ve muy convencido.

- Si aceptas no te gastaremos bromas durante toooodo el fin de semana - la voz de mi hermano me hace mirarlo y asentir repetidamente.

- Está bien, está bien, intentaré pasar desapercibido.

Paso todo el resto de la mañana y de la tarde con las prácticas libres, no he podido ver a Marc o a Jose para preguntarles si la han visto, asique me resigno a intentarlo mañana. Voy camino al motorhome cuando alguien choca conmigo desde mi costado, extiendo mis brazos para sujetar a la persona que me ha chocado, cuando una mata de pelo rojo aparece frente de mi.

One Shots MárquezWhere stories live. Discover now