Destino o Casualidad (Marc)

702 34 51
                                    

Diciembre 2013

Cambio los canales en la televisión sin encontrar nada que realmente me llame la atención. Me arrojo en mi cama con la intención de ser vaga por un rato, pero necesito encontrar algo interesante para poder completar mi plan de no quedarme dormida.

Llevo ya más de la mitad de canales recorridos cuando me paro en un programa español que solía ver meses atrás, pero que no había encontrado hace un tiempo. Dejo el control de la televisión en mi mesita de noche y me acomodo sobre mi colchón para prestar atención a lo que dice el presentador.

Pablo, quien conduce el programa presenta al invitado de esa noche, quien en esta ocasión es un deportista.

"Hoy viene a divertirse al hormiguero, el piloto español más joven en ganar en la categoria de MotoGP, el campeón de la temporada 2013 de motociclismo, Marc Márquez"

El público aplaude con efusividad y yo frunzo el ceño porque no tengo soberana idea de quién es el sujeto, pero no hay nada mejor que ver en la tele, asique dejo el programa a ver si estará bueno el capítulo de hoy o no.

Se van a espacio publicitario, momento que aprovecho para ir al baño rápidamente, no vaya a ser que pase algo interesante.

El programa comienza nuevamente y Pablo presenta nuevamente al invitado del programa de hoy, dando paso a un chico de mi edad, quizás algo mayor, castaño oscuro, bastante guapo y con una sonrisa, que...

-¡Benditos dioses!

Me acomodo sobre la cama, sentándome a lo indio y abrazando un cojín, sin despegar la vista de la pantalla.

¿Cómo diablos puede flecharte alguien así?

Me quedo todo el programa mirando embelesada la interacción del castaño con el hombre mayor, y como no podía ser menos, enciendo mi computador para buscar al muchacho que ha llamado mi atención.

-Así que un par de añitos mayor que yo - no puedo evitar mirar las fotos que me muestra el buscador de Google - sip, me encanta.

La hora que dura el programa pasó en un abrir y cerrar de ojos, por lo que pronto tenía a entrevistador y entrevistado, despidiéndose del público. Hago una mueca con mis labios, porque se acaba la alegría de mi vista, pero bueno, es lo que hay.

Espero a ver qué programa darán a continuación, cuando mi madre, desde el primer piso de la casa, me llama para que le ayude a ordenar la compra del super. Camino contenta hacía la cocina, dónde escucho a mamá moverse con rapidez y la encuentro cocinando la comida para el día siguiente.

-¿Y esa sonrisa? - su mirada refleja confusión, pero no pierde la alegría en su expresión, por lo que beso sonoramente su mejilla.

-Me he enamorado ma.

-¿Quién es esta vez?

Alza una ceja mirándome con burla, emoción que no pasa desapercibida para mi, asique la zarandeo suavemente de los hombros.

-Esto es serio mamá - la veo reír y no puedo evitar unirme a ella - podría ser el no padre de mis no hijos - vuelve a soltar una carcajada, está vez más fuerte.

-Está bien, ¿Quién será mi próximo yerno?

-Se llama Marc Márquez y es campeón de motos.

La confusión se abre paso por su rostro y sonrío divertida, porque hasta hace unas horas, yo tampoco tenía idea de quién era el sujeto en cuestión, y lo más gracioso del caso, por lo menos para mí yo del presente, es que luego de aquella vez, olvidaría al objetivo de mi flechazo.

One Shots MárquezWhere stories live. Discover now