CAPÍTULO 9

592 53 24
                                    

Capítulo dedicado a AleDiaz2595Gracias por los comentarios y votos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a AleDiaz2595
Gracias por los comentarios y votos.

POV Leandro

Las fotos sobre mi escritorio me decían muchas cosas, una de ellas era que a Elena le faltaba muchísimo entrenamiento; otra, que era jodidamente sensual por naturaleza y ella no se daba cuenta de eso como para sacarse ventaja.

-¿Lo ves? -instó mi amigo-. No podemos arriesgar la colección con ella.

-Es la primera prueba. -Traté de restarle importancia.

-Y es la colección más importante del año -acotó.

Diego se preocupaba mucho, y lo cierto es que tenía razón, era un riesgo dejar a Elena como la cara del lanzamiento, más cuando las pasarelas del año apuntaban para ser las más exigentes. Aún así estaba más que dispuesto a correr el riesgo.

-Valentina la tendrá lista a tiempo -dije en tono esperanzador.

Dejó escapar un bufido al tiempo que se ponía de pie pasando las manos por su espesa cabellera mientras caminaba de un lado a otro. Era un dramático sin remedio.

-No sé qué demonios pasa contigo, Leandro, pero esa mujer te tiene embobado -se quejó-. ¡Joder, tío! No puedes arriesgar todos esos millones solo porque está calentado tu cama.

-No está calentando mi cama -confesé muy a mi pesar.

-¿Qué? Peor aún -chilló-. Se está aprovechando de que quieres coger con ella para ser la modelo de la marca.

A pesar de que Diego era mi mejor amigo no le había contado lo que había hecho para poder conseguir tenerla en la compañía. Elena era una chica difícil, muy difícil. Pero estaba seguro que su cara podría hacerme ganar muchos millones. Inocente, un rostro nuevo, desconocido en el medio, con una figura natural y con esos ojos chispiantes podría conseguirme contratos maravillosos para la colección.

-No se está aprovechando, yo me aprovechare de ella -repliqué y el negó.

-Sabes que Raisa está que se muere de la colera por esto, ¿verdad?

-No me importa. -Me encogí de hombros-. Ella sabrá si quiere seguir o irse.

-¡No lo puedo creer! -exclamó incrédulo-. Estás hablando de Raisa, la mejor modelo del año, la que nos ha hecho ganar muchos millones, además de que para nadie es un secreto que es tu amante favorita por el tiempo que lleváis juntos.

-Mi vida sexual no tiene nada que ver con el trabajo -dije terminado de ver las fotografías de Elena-. Raisa seguirá siendo la modelo de todas las demás líneas si así quiere, pero si decide irse por su molestia pues que se vaya, ya llegará alguien más.

No pensaba rogar a ninguna mujer para que se quedara a trabajar conmigo, menos cuando hay cientos afuera deseando ser el rostro de la marca Mancini. Era innegable que Raisa había llegado para ser la mejor, para destacar en medio de todas, me atrevía a decir que no habíamos tenido una modelo tan capaz como ella, pero nadie era indispensable, podría encontrarle un remplazo.

Una Peligrosa PropuestaWhere stories live. Discover now