CAPITULO 1

493 58 57
                                    

Titanium sonaba en toda la habitación, esa ha sido el tema elegido como alarma por Jungkook para despertar todo ese nuevo ciclo escolar. El ruido incesante obliga al castaño a levantarse, este es el último año de preparatoria y todo sería genial si tan solo tuviera su más grande y reciente capricho, aunque si se lo preguntarán a él es una "necesidad" porque claro que cualquier chico de su edad necesita un auto deportivo, un Porsche para ser preciso en la puerta de su casa, para llevarlo a todos lados.


Pero hay un solo problema, sus papás no quieren comprárselo.


En su travesía llamada preparatoria a Jungkook lo acompañan como a toda buena "abeja reina"  sus dos amigos -o por lo menos sus leales súbditos.-  Park Jimin y Kim Seokjin.

Jeon Jungkook es lo que se llama el chico más popular Y no solo de su escuela, casi de toda la cuidad, ya que aparte de su belleza y condición de Omega – que lo hace aún más codiciado- Sus padres son los dueños de la cadena de restaurantes más exclusivos de todo Seúl. Entonces todos los alfas, betas e incluso omegas hacen fila por tener una oportunidad con él.

La vida del joven Jeon es lo que podrían pensar de ensueño, aunque no todo es como nos lo pintan.

Cómo todo chico popular Jungkook le dedica suficiente o demasiado tiempo — Como quieran verlo - A su arreglo personal, tiene el llamado ritual de belleza, que consiste de casi dos horas para arreglarse, no por nada marca tendencias de moda en todos lugares. Va desde el baño hasta aplicarse todo tipo de cremas, lociones y sueros para su rostro, cuerpo y cabello. No es exageración cuando digo que le toma dos horas, realmente le toma ese tiempo. Así que una vez que está listo, outfit y arreglo personal listo, baja a tomar el desayuno con sus padres. Aunque realmente esté de mal humor.


—Buenos días— El joven saludo sin mucho animo a sus padres.


—Buenos días, cariño— La señora Jeon siempre tenía una sonrisa en su rostro, aunque muchas veces Jungkook podría jurar que era una triste. — ¿Has dormido bien? — Cuestionó mientras bebía el jugo recién hecho que la señora Jung había preparado.


—Se encogió de hombros— Como siempre, que se yo— Chistó un poco en evidente fastidio.


—Entonces Jungkook esta de mal humor ¿Mmh? — El padre del joven dobló el periódico que hasta hace un momento leía dejándolo a un lado.


—No, estoy como siempre. — Picoteo su fruta y se empino el jugó para callarse antes de decir una de sus acostumbradas.


—Supongo que tiene que ver por lo del auto, ¿No es así? — Su madre podía ver a través de los ojos del Omega más joven.


—Ya me da igual, me he hecho a la idea ya de que nunca lo tendré, aunque el dinero no sea el problema. — Le tiró a su padre una mala mirada.

—Sabes que no es así, puedes tenerlo siempre y cuando hagas lo que te pedí.— El señor Jeon se llevó a la boca la fruta recién picada.


—Jungkook respiro pesadamente. — Es una injusticia papá, soy el único de mi escuela que no tiene un auto, y para ser quien soy es un insulto. — El Omega comenzaba a montar una escena de adolescente, puchereando y usando su acento de Busan, lugar de origen de la familia.


—Y también eres el estudiante con las peores calificaciones, Jeon Jungkook!— El mayor comenzaba a perder la paciencia, si bien siempre le habían concedido todo lo que el Omega quería, esta vez el señor Jeon quería ser firme al respecto. Aunque los ojos de venado de su hijo comenzarán a llenarse de lágrimas, lo habían consentido demasiado.—Realmente no puedo creer que repruebes deportes. Por dios, solo debes presentarte y ya.


—Pues eso de subir una soga mientras los demás te miran, susurran y te señalan en burla no es lo mío, si me lo preguntan.— El aroma del joven comenzaba a tornarse algo agrió. La Omega mayor lo notó y comenzó a dejar salir su aroma tranquilizando a ambos hombres.

AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Where stories live. Discover now