CAPITULO 4

271 52 41
                                    

Después de hacer el trato con sus papás, el castaño subió a su habitación con el mejor animo que había tenido en ese par de días. Ya solo faltaba convencer a Taehyung para poder hacer los deberes. Sopeso un tiempo la idea de cómo comenzar y decidió que lo mejor era hablar directo al punto y de una buena vez. Obviamente si. Decirle que prácticamente lo utilizaría para que le hiciera los trabajos.

Buscó en su agenda del celular el número de Tae. Espero unos tres timbrazos hasta que el alfa contestó.

—¿Bueno?— Una voz profunda y diferente a la que había escuchado en clases se escuchó del otro lado de la línea. Dudó que fuera el.

—¿Taehyung? — Preguntó el Omega con aroma a manzana.

—Si, ¿Jungkook? — El Omega sintió un poco raro al escuchar su nombre en esa voz.

—Justamente, hola ¿Cómo estás?— El castaño se acostó en su cama para hablar más cómodo.

—Bien, dime ¿Qué sucede?— La voz del alfa era completamente distinta a cuando hablaban en persona, aún Jungkook tenía dudas de si era el pelinegro.

—No mucho, pero mira seré directo. Soy pésimo en ciencias. — Una pequeña risita se escuchó del otro lado de la línea. — Y quería saber si pudieras ayudar a un alma en pena como yo.

El silencio se hizo presente en la línea, Jungkook creyó que Taehyung había colgado.

—Claro, y-yo puedo ayudarte. — Una vez más su tartamudes hacia presencia. — Si quieres te voy explicando la tarea de hoy y…

—Pero por teléfono no es lo mejor, si de por si soy un asco en ello, no te cuento que por teléfono será peor. ¿te parece si nos vemos?

—Si— Respondió rápidamente, el Omega sonrió triunfal. —Puedo ir ahora mismo.

—No!— Jungkook se dio un golpe en la frente, había sonado más mal de lo que pensaba.— Mira que encima de que me vas a ayudar hacer que vengas, mejor mándame tu ubicación y yo voy ahora mismo.—La realidad es que el Omega no quería que alguien pudiera ver a Tae y entonces su reputación se acabara.

—Esta bien, entonces te mando por WhatsApp mi ubicación, te espero.

—Perfecto, entonces nos vemos más tarde. Gracias!— Jungkook terminó la llamada. Se fue directamente a cambiar la ropa, tenía que deslumbrar al alfa para que no se negara a lo que el castaño le dijera. Aplicó bálsamo en sus labios haciéndolos ver más lindos de lo normal, un poco de loción. El Uber ya lo esperaba para irse, ya que él chófer había salido con sus papás.

Antes de irse paso a ver el auto en el garaje.

—Espérame, precioso, pronto estaremos juntos.— Si no fuera muy ridículo el le hubiera dado un beso al auto, pero el Omega aún tenía decoro.

Diez minutos después ya se encontraba bajando del automóvil para encaminarse a la casa del pelinegro. La boca de Jungkook se abrió cuando vio la residencia. Jamás se imagino que el alfa viviera en esa casa.  Era muy grande, bonita y elegante. Comprobó dos veces que fuera ese lugar, y así era. Se acercó a tocar el timbre, esperó unos segundos y la puerta fue abierta. Un hombre joven, uno que Jungkook reconoció como un Omega le abrió la puerta, olía a frutos rojos.

—Buenas tardes, mi nombre es Jeon Jungkook, soy compañero de Taehyung, ¿Esta el en casa? — El joven hizo una reverencia con respeto.

—¡Hola, Jungkook, claro que sí pasa, ahora viene Taehyung.

El castaño se adentro a la casa, y la sorpresa fuera mayor al notar tan bella decoración, se notaba que los papás del alfa tenían buena posición económica, así como gusto. Era amplia, espaciosa y luminosa la estancia. Jungkook no entendía como esa familia tenía a un nerd por hijo.

AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Where stories live. Discover now