CAPITULO 12

217 50 17
                                    

La mano de Taehyung tiró el alcohol sobre las piernas de Jungkook y ambos de separaron de inmediato.
¿Qué demonios había sido eso?

—Lo…lo siento.— Murmuró apenado el pelinegro, volteó a mirar a todos lados, ¿Quién había murmurando aquello?


—No, no te preocupes. — Jungkook se levantó de la banca— Ya está, no es mucho pero creo que servirá.



—Gracias, y de nuevo perdóname por gritarte.



El castaño movió la cabeza negando— Ya te dije que es mi culpa por no ayudarte, pude haber detenido esto. — La culpa era notoria en su voz.



—¿Quieres volver a la escuela? — El alfa pasó un poco por alto lo que dijera Jungkook, el aludido se encogió de hombros. — ¿Te gustaría acompañarme a un lugar?



—Hum ¿A dónde? — El castaño se alarmó un poco pues no quería que los vieran juntos.


—Vamos— El alfa tomó de la mano a Jungkook y subieron a un taxi que estaba parado, le indicó a dónde dirigirse y unos diez minutos después ambos jóvenes estaban en un claro, era hermoso. El césped más verde que Jungkook hubiera visto jamás.


—Esto es hermoso— El Omega mostró sus dientitos frontales y esas arruguitas infantiles con una hermosa sonrisa.



—Sabia que te gustaría.— El alfa se tiró en el césped e invito al Omega a sentarse junto de el. — Este es mi refugio, mi lugar de escape.



—¿Vienes aquí cuando…?— El castaño giró a ver a Tae quien aspiraba el aire con los ojos cerrados. Por alguna razón aquello le pareció algo lindo de ver.


— Cuando los agobios de la vida me sobrepasan, cuando siento que ya no puedo más, Jungkook-ssi. La escuela, las personas que me agreden, mi padre… — Arrancó un trozo de césped que enredaba y desenredaba de su dedo índice. Suspiró pesadamente.— A veces todo es demasiado.



Jungkook agachó la vista e imitó el acto de arrancar césped, el entendía perfecto a lo que se refería Taehyung, así se sentía muchas veces, a veces solamente quería desaparecer


—Me sorprendes, Taehyung-ssi. —El mencionado lo miró— No pensé que tuvieras este… ¿Aguante? ¿Temple?


—¿A qué te refieres? — El alfa levantó una ceja sin entender.



—A soportar la golpiza que te dieron sin ir a quejarte con algún profesor o con el director, realmente es que si alguien me hiciera algo similar estaría levantando cargos en contra de los infelices que se atrevieran a tocarme un pelo.



—Tae sonrió de lado — Yo sé lo que todos piensan de mi, de Kim Nerd-hyung, creen que solo por mi apariencia tienen el derecho a burlarse de mí y a violentarme. — Jungkook se mordió el labio inferior al escuchar de el su sobrenombre que el castaño le diera hace varios años ya. — simplemente porque no soy como los demás, pero la realidad es que no me han dado la oportunidad de demostrar lo que soy.



—Si no eres eso, ¿Entonces por qué te vistes de ese modo?, Porque eso es lo que demuestras


—¿Entonces todo se reduce a mi vestimenta?, ¿Me estás diciendo que es más importante como me visto que lo que hay en mi interior?. Importa más entonces la marca de ropa que use a qué prefiera no golpear a mujeres aunque estás sean alfas, ¿Eso es lo que me tratas de decir?



Jungkook se encogió ante lo que el alfa decía. Tragó duro antes de preguntar lo que quería.


—¿Desde cuando sabes… tu…que yo…



—¿Qué tú me pusiste mi sobrenombre?— El Omega asintió apenado— Desde siempre, tampoco es como que te esforzaras en ocultarlo.



—¿Por qué entonces es que jamás me dijiste nada?, ¿Por qué aceptaste ayudarme con los estudios?


—Ya te lo dije, por qué creo firmemente que todos merecemos una oportunidad de demostrar lo que somos. Y por qué eres terrible en la escuela. — Ambos se rieron. — Trato de no ser una persona rencorosa, Jungkook-ssi, aunque a veces uno se cansa.


Jungkook miró hacia el frente, maldita sea, ahora se sentía mal por muchas cosas. Por esto mismo no quería estrechar relaciones con el alfa.


—Tienes tartamudez selectiva, ¿Verdad? — Aquello salió antes de que el Omega se diera cuenta siquiera que lo dijo.



—A…algo así— El alfa se apenó porque justamente en ese momento tartamudeo— Con el paso de los años y el estrés constante de ser acosado y violentado, generé algunos problemas co-como tartamudear. He tomado mucha terapia para eso y otras cosas más. — Se encogió de hombros —Ahora solo sucede cuando me pongo nervioso o no me siento cómodo.


—¿Yo te incómodo? — El Omega instintivamente humedeció sus labios. Esto no paso desapercibido para Taehyung.
Este solo negó con la cabeza, sin ser capaz a decir nada más. Tartamudearia, pero no por incomodidad.



Jungkook ponía nervioso a Taehyung. El Omega bonito tenía un efecto fuerte en el Alfa.


—A veces quisiera…ser como todos ustedes.— Jungkook miró al Alfa algo confundido — Tener una vida sencilla. Todos quieren estar contigo, ser como tú.



—¿Una vida sencilla? — El Omega rio irónico — ¿Eso es lo que todos creen, no? Que soy feliz con lo que tengo.


—No entiendo, eres Jeon Jungkook, el chico más popular de todos, todos quieren ser tu, estar contigo. Salir contigo a fiestas, y a divertirse.


—¿Me estás juzgando? ¿Crees que soy como todos?.


—Ya lo dijiste tu, eso es lo que demuestras.



El silencio se hizo presente, el humor del Omega se volvió malo. Se levantó del césped ante la mirada un tanto arrepentida del Alfa.



—Es hora de volver a la escuela, pronto ira por mi el chófer.— Jungkook se sacudió el inexistente polvo de sus jeans. Taehyung solo sintió sin saber que decir. Ahí estaba de nuevo juzgando a Jungkook sin saber si realmente eran las cosas como el creia.


Demonios.



Caminaron en busca de un taxi sin decir palabras alguna, una vez en el colegio, el castaño decendio del vehículo sin mirar a Taehyung, estaba molesto.


Pero Jungkook no entendió su molestia con Taehyung hasta que llegó a su casa y no fue por qué lo haya juzgado o no, fue porque por primera vez alguien se había atrevido a decir aquellas cosas que nadie decía de los populares, que son una personas frívolas y crueles capaces de lastimar a quien fuera simplemente por diversión.



Y Jungkook odiaba a Kim Taehyung por ello.






AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Where stories live. Discover now