CAPITULO 64

83 16 22
                                    

Los días pasaron, en un abrir y cerrar de ojos las vacaciones decembrinas llegaron, lo cual les vino muy bien a todos. Necesitaban un descanso de lo ajetreado de sus vidas.

Pero no nos adelantemos tanto, ¿Que sucedió después de la reconciliación de nuestros adolescentes preferidos?

Bueno, Jungkook volvió a frecuentar la casa de Taehyung, su papá Omega nunca supo a ciencia cierta que los había distanciado, solamente estaba muy feliz porque sus muchachos volvieran a estar juntos y felices. También amaba volver a tener al Omega en casa, consintiendo al joven con todo tipo de comidas y postres, tenía que alimentarse correctamente por su nieto. De poco el Omega y alfa retomaban la relación, como dijo Tae volvieron a comenzar de cero, es cierto que suena tonto ya que van a tener un hijo, sin embargo, tenían que volver a sentirse cómodos con el otro. Para su grata sorpresa no les fue nada difícil. El amor ayudaba demasiado.

Taehyung se alejó obviamente de Yugyeom, aunque no lo hizo de manera tajante o cortante, ya que a sus ojos el Omega solamente tuvo atenciones para con el. A Jungkook no le gustó demasiado, pero respetó la decisión del Alfa, de todos modos lo que le importaba era que Taehyung lo amaba solo a él. 

Los padres de Jungkook tenían planeado un viaje a europa por las festividades, sin embargo, él prefirió quedarse en casa. A los señores Jeon no les preocupó demasiado, no era la primera vez que salían sin su hijo y realmente es que Jungkook prefería quedarse en casa o con Taehyung que ir de adorno a dónde fuera con sus padres. Así que un día Jimin y Yoongi llegaron a su casa emocionados —Mas Jimin que Yoon— 

—En dos días es el cumpleaños de tu Alfa ¿Cómo no sabías? —Chilló el rubio.

—Yo…no sé en dónde tengo la cabeza —El Omega menor se lamentó.

—Bueno, tampoco es que ya sea al rato, podemos organizar algo rápido ¿No?—El Omega pelimenta miró a ambos menores. 

—Para suerte de los dos me tienen aquí con ustedes — guiñó un ojo y Yoongi le sonrió de inmediato.

—Ustedes dos me tienen que explicar mucho. —El Omega castaño achicó los ojos mirando a ambos.

—¿Te parecería mal…si dos Omegas? ¿Tú sabes? —Las mejillas de Jimin se encendieron. Yoongi abrió los ojos ante las palabras del Rubio, antes de expresarlo el menor en repetidas ocasiones expresó mantener aquello en secreto mientras tanto.

—¿El que? — Jungkook frunció el ceño, pero de inmediato entendió —¿Ustedes dos…eso? 

—Algo así —Jimin se rascó la nuca. —Di algo Yoon.

—Ya te dije lo que debía, ya es tu decisión minnie— El pelimenta acarició el mentón del menor. 

—Pero yo no escuché y como mejor amigo de Minnie —dijo batiendo las pestañas Jungkook—tengo que estar bien informado.

—Chismoso—Yoongi rodó los ojos. —simplemente que estoy completamente enamorado de él y que quiero ser su Omega y que él sea el mío. —Se encogió de hombros 

Jungkook dejó salir un: ihhhhh, muy agudo.

—Dios, eso es demasiado lindo y romántico. ¿Qué esperas Minnie

—Yo…es…—titubeo el rubio. 

—Ambos somos omegas, es por eso —El mayor se dejó caer pesadamente en el sillón.

—Vamos Jimin-ssi. ¿A quién le importa? Estamos en otra época y tus gustos son solo tuyos. Creo que lo único que te debería de importar es ser feliz. Alfa, beta, delta U Omega, solo interesa tu felicidad. Y si Yoongi Hyung te hace feliz, adelante.— Jungkook tenía una enorme sonrisa.

AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Where stories live. Discover now