CAPITULO 28

192 35 24
                                    



Pero lo cierto es que Taehyung no abandonó sus ideas de venganza, sobre todo cuando escuchó a los amigos de Jungkook hablar acerca de que Taehyung era el medio para que el Omega castaño consiguiera eso.

¿El que? Era algo que el Alfa no sabía, pero iba a averiguarlo.

Entonces si, Taehyung olvido la bella platica que había tenido con su novio, y continuo con los malos tratos y las cosas que había estado haciendo. Mientras escuchaba las amenazas de su hyung si él continuaba con ello.

Sin embargo sin quererlo el Alfa se daba cuenta del buen corazón del Omega, el trato diario, las miradas, las sonrisas. Poco a poco aunque no quisiera se perdía cada día en el Omega bonito.

Qué cosa más difícil.


—Para con eso ya, Kim. Si vas a seguir ¿para que diablos le dijiste que lo querías?, ¿eh? —El Omega peli menta lo miraba con reproche.

—Pues…

—¿Lo quieres? ¿O solo es una mas de tus idioteces?

—Yo… no lo sé —admitió el Azabache.

—Eres un imbécil, y no eres mejor que el o toda la bola de idiotas que te han hecho la vida miserable. El chico se está enamorando de ti. Ya te dije que el me gusta y si continuas lo voy a hacer mi Omega.

—¡Basta ya! Esto es asunto mío. Dijiste que me apoyarías.

—Jamás dije eso, solo que no le diría nada. 

—Pues entonces ahorrate tus sermones.

—El día que todo se te regrese vas a sufrir. ¿Has pensado qué pasaría si te enamoras de él? ¿Mh?

—Yo…no…— El menor se quedó sin saber qué decir.

—¿No? ¿No que? No tienes idea de nada, solo estás actuando por impulso. Usa por favor ese cerebrote que tienes para pensar bien esto.

—Hyung… por favor.

—Olvidalo, te veo luego. 


Taehyung odiaba pelear con Yoongi, sin embargo no podía complacer a su hyung esta vez. Simplemente se fue a su casa cuando el mayor lo dejó fuera de esta sin decirle más. Camino hasta su hogar y ahí pensó en todo, ¿de verdad podría enamorarse del omega?, ¿ya estaba enamorado? 

Demasiado para un adolescente.


Los días pasaron, Tae y Yoongi eventualmente volvieron a hablarse cómo si nada hubiera pasado, pero no volvieron a tocar el tema del Omega, no se pondrian de acuerdo de todos modos. Las tardes entre los tres eran cada vez mejor, se respiraba una atmósfera tranquila y muy cómoda. Jungkook amaba estar ahí con su Alfa pero también le gustaba la compañía del Omega. 

—¿Estamos listos para el examen de mañana? — Cuestionó Taehyung a los dos chicos que no estaban muy seguros. 

—Yo…no lo sé. —El castaño chasqueo la boca no muy convencido.

—No entiendo cómo te cabe tanta información, Tae. —Yoongi se tiró en el suelo haciendo drama.

—Venga es sencillo— Sacó una hoja y comenzó a escribir cosas mirando el libro, ante la mirada de Jungkook  — Yo antes anotaba todo lo más importante en una hoja en modo de estudio, ya tenemos los temas, solo hay que escribir las respuestas, repasarlas y si les parece mejor memorizarlas.

Eso captó la atención de los otros dos.

—¿Como un acordeón?— El mayor se quedó pensando

AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Where stories live. Discover now