CAPITULO 23

189 44 17
                                    



En la entrada de la puerta de casa de Tae, Jungkook dudaba en tocar el timbre o no. Ok si bien era cierto que ya tenia el "camino libre" con el Alfa debido a los nuevos acontecimientos, pero... ¿y si el mencionado Alfa ya no quería nada con él?

Eso definitivamente no podría soportarlo.


Se armo de valor, tragó duro y se acercó para llamar a la puerta.


1,2,3 timbrazos y nada sucedía.


Se mordió el labio interiormente, tal vez solo Tae no estaba en casa, a lo mejor es que simplemente no quería abrirle. A lo mejor lo odiaba y de plano jamás quería volver a verlo, a lo mejor...


― ¿Qué haces aquí? ― La voz gruesa y pesada del Alfa se escuchó cuando el Omega pensaba en todas las posibilidades, pero al parecer la primera se acercaba más. Al menos por el momento.


―Hum... ¿Puedo pasar? ― No es que a Jungkook le emocionara la idea de que fuera rechazado en la calle, no le agradaba la idea de ser rechazado en ningún lugar, pero si aquello sucediera al menos no quería ser humillado en plena calle.


Tae resoplo, no quería ser un lepero ni nada, pero realmente intentaba con todas sus fuerzas sacar de su cabeza al Omega de ojos hermosos y su presencia y olor a manzanas no ayudaban en la tarea.


―Entra ― Abrió la puerta y se hizo aun lado para que Jungkook entrara, el mayor dejo las llaves en su perchero y se cruzo de brazos para mirar al Omega. ― ¿Y bien? Tengo muchos deberes que hacer así que dime que necesitas.


Al chico de ojos hermosos se le hizo un nudo en la garganta al escuchar el tono frio en el que el Alfa le hablaba, aunque sabia que lo merecía, no dejaba de dolerle.

―Yo... lamento mucho lo que sucedió entre nosotros ― Taehyung puso mala cara ― ¡No! No me refiero a "lo que paso" si no a lo que yo te hice, a como te traté, lo desconsiderado que fui y todo eso. ― Musito en voz baja cuando sintió el olor del Alfa agriarse un poco.


―Jungkook-ssi, no tengo intenciones de volver a abrir esa herida, así que si es lo único que tienes que decir...― No terminó de decir cuando los labios del mas joven ya estaban en los suyos, y sus manitas en el pecho del Alfa.


Jungkook rogó porque no lo rechazara.


Alfa... mío, te necesito, te extraño.


El lobo de Tae estaba dolido, pero el también extrañaba al Omega, igual que Taehyung.


Omega, mi Omega.


Después de unos segundos, El pelinegro separo al castaño provocando un chasquido.


―No... no de nuevo, además yo estoy con Yoongi hyung y...


El Omega sonrió de lado ― Lo veo un poco difícil ya que el gusta de Omegas, Omegas bonitos, o al menos eso me dijo en la escuela.


AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Where stories live. Discover now