CAPITULO 40

207 38 72
                                    



Junkook, Taehyung y Yoongi entraron al antro. Después de la competencia en donde Taehyung y su equipo ganaron la ronda y pasaron a las finales. El Omega peli menta tuvo la gran idea de ir a celebrar el triunfo de todos. Jungkook se tuvo que escabullir de sus "amigos" ya que Ji-eun había querido adueñarse del Omega invitándolo a salir. Mintió diciendo que se había lastimado la pierna en el partido y tenia que reposarla si no empeoraría. Y como sabía que ella no se ofrecería a cuidarlo porque la Alfa simplemente no era de ese modo, lo dejó estar y ella se fue con su sequito de amigos.

Los tres adolescentes tuvieron que irse lo mas lejos posible para que nadie los viera y entonces se fuera al demonio todo. Aunque si el plan era que en algún momento todos supieran de la relación de Taehyung y Jungkook, tampoco querían que les arruinaran el viaje, ya en casa enfrentarían todo el revuelo que seguramente causaría.

Además, Jungkook tenia que cancelar la estúpida apuesta con Yugyeom, esperaba que por una vez el descerebrado Omega quisiera ser consecuente y no obligarlo a una humillación pública. Aunque lo dudaba mucho, ya vería como hacerle para salirse de eso.

—Vamos a bailar. — Yoongi miró la pista, la música ya estaba haciéndolo mover los pies.

—Yo no sé bailar. — Tae resopló con pesar.

—¿No? Yo te vi bailar muy agustito con Yoongi Hyung en la fiesta de Jackson-ssi — El Omega le levantó la ceja, mientras empujaba su lengua en la parte interna de su mejilla.

—Hum, bueno si, pero eso fue para...

—Ponerte celoso, ¿para que más? — El peli menta sonrió triunfal — ¿y de quien crees que fue la idea?

—Son un par de hijos de p...— No terminó de decir cuando Taehyung ya lo había atraído a el para robarle un beso, el mayor puso los ojos en blanco.

—Un Omega tan lindo como tu no puede decir esas cosas, amor. — Jungkook se sonrojó por el mote cariñoso. Y porque Taehyung le dio un apretón en su trasero.

—Bueno, ya. Vamos a sentarnos y a beber algo. — No podían beber alcohol, pero sí que la pasarían bien. Tomaron asiento y comenzaron a platicar de todo lo que habían pasado, recordaron la fiesta en casa de Jackson, Jungkook volvió a mirarlos feo a ambos. — Mi canción — Dijo el mayor

—Hyung, todas son tus canciones — Se metió una papa frita a la boca.

—¿Y que tiene? — Dijo ofendido. —Vamos Jungkookie, bailemos.

—Bueno, si tu insistes. — El Omega olor a manzana le sonrió precioso y se levantó a bailar con él. Antes de irse, le dió un beso a su novio y se fue con su mayor a la pista a bailar. Mientras el Alfa los miraba desde su silla, no podía quitar los ojos de su precioso novio.

—Hyung bailas muy bien. — Jungkook estaba sorprendido por los movimientos de su mayor, lo había visto bailar en la fiesta, pero no como ahora.

—Llevo la música en la sangre, pero tu no lo haces nada mal. — Y si, aunque Yoongi sabía que Jungkook solamente tenia ojos para Taehyung, y que por ningún motivo jamás podría tener al omega como el "quisiera" no se privaría al menos de mirarlo, en mirar no hay pecado. Ambos reían y bailaban, Yoongi le enseñaba los pasos "prohibidos"

—Pero miren que tenemos aquí, un par de lindos Omegas. — Un Alfa con olor a cerveza y cigarro se acercó a ambos. Mucho más de lo que ellos hubieran querido. — Parece que les hace falta un buen alfa.

—De hecho, no, pero gracias — Yoongi se giró hacia Jungkook con la intención de ignorar al tipo ebrio que estaba molestando.

—¿No?, creo que no entendiste, mocoso. — Se paró frente de Yoongi, dándole la espalda a Jungkook.

AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora