CAPITULO 44

195 35 68
                                    



Unas semanas después, los amigos —incluyendo a Jin y a Namjoon, aunque sin decir nada de su noviazgo — Se encontraban estudiando arduamente. Los exámenes de fin de semestre ya se encontraban cerca y obviamente el examen para la universidad aun más. Aquel día era sumamente importante para todo Corea, el futuro de cada estudiante se decidía en ese examen. También habían ingresado al asilo de ancianos para prestar servicio comunitario, se repartían las tareas entre eso y el orfanato. También ayudaban en un comedor para gente sin hogar tres horas por semana.

Con las horas de servicio comunitario llenas y los estudios cubiertos — Gracias a Taehyung y Namjoon en su mayoría — todos se sentían más tranquilos, no es que de pronto los demás fueran demasiado bueno estudiantes, sin embargo, si habían tenido un cambio significativo. Jimin y Jin habían elevado sus notas notablemente, y aunque sus padres aun los menospreciaban claro está, por lo menos les valía para que los dejaran en paz

Entre tantos estudios y demás actividades, Jungkook y Taehyung se daban tiempo para su romance, salían al cine, a caminar y por supuesto; se daban amor. Y es que ambos estaban conscientes de que una vez que comenzaron sería muy difícil detenerse. Nadie más se había enterado hasta el momento acerca de su noviazgo, ya que gracias a la ayuda de todos los amigos y de la discreción que trataban de tener en el colegio, ni Ji-eun y su sequito de idiotas se había enterado, mucho menos Yugyeom quien solamente se preocupaba por sus cosas frívolas de siempre. Jungkook agradecía eso sin duda.

Sin embargo, el Omega con olor a manzanas aún tenía una preocupación en mente; ¿Cómo les diría a sus padres que no quería ni de chiste estudiar leyes? Ya se imaginaba a su padre llamándole hippie, bueno para nada o alguna otra cosa despectiva, de aquellas que solía utilizar contra la gente que se inclinaba al arte. Él sabía que era prácticamente imposible que su padre aceptara que el Omega castaño ingresara a la escuela de artes, pero Taehyung lo alentaba a intentarlo.

Aquella mañana era como cualquier otra, sin embargo, Jungkook se encontraba nervioso. Tomó un sorbo de jugo de naranja para pasarse el nudo que tenía en la garganta.

—Papá, mamá, quisiera hablar con ustedes de algo importante — El tono que empleo Jungkook puso en alerta a sus padres, quienes dejaron lo que estaba haciendo para centrar su atención en su hijo.

—¿Qué sucede? — Su padre se quitó los anteojos y colocó el periódico a un lado.

—Bueno, yo... — Los nervios comenzaron a atacarlo.

—No me digas que... — su madre se tapó la boca escandalizada — ¿Estas encinta?

—¿Qué? — El padre de inmediato gritó y pegó en la mesa — ¿Estas encinta? Jungkook, responde.

—¿Qué? Claro que no, ¿de que hablan? — Jungkook se alarmó al ver a sus padres escandalizados y diciendo barbaridades.

—¿Estas seguro? — El señor Jeon entrecerró los ojos amenazantes.

—Por dios, sí. — el adolescente rodó los ojos fastidiado.

—¿Entonces que es lo que quieres decirnos? — Su madre trató de calmar el alboroto que ella misma comenzó.

El adolescente se lo pensó, después del drama que habían hecho por un embarazo imaginario, no quería pensar que dirían si les decía que no quería ir a la universidad que ya se tenia destinada para él, ni cursar la carrera que querían.

Sin embargo, se imaginó a Taehyung ahí con él para armarse de valor. Jungkook de verdad quería asistir a la universidad de artes de Corea, era injusto que se le impusiera aun en estos tiempos una carrera, o cualquier cosa, como su destino; ser el omega de un alfa respetado, tener cachorros y nada más.

AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Where stories live. Discover now