CAPÍTULO 63

98 14 37
                                    




¿Alguna vez han querido algo con tanta intensidad? ¿con unas ganas inquietantes? Cómo en la mañana de navidad. Cuando bajas las escaleras y te diriges a tu árbol de navidad dispuesto a hurgar debajo del árbol en dónde sabes tu obsequio se encuentra, eso por lo cual estuviste jodiendo a tus padres o a Santa Claus para obtenerlo.

Bueno, eso mismo sentían Jungkook y Taehyung en el instante en el que el alfa apagó el motor del automóvil y se giró para mirar al Omega, sus ojos simplemente se perdieron en el par de labios hermosos, rojos y jugosos del menor. Mentiría descaradamente si dijera que no extrañó ni por un segundo aquellos belfos que lo volvían loco. Perdió la batalla cuando pudo observar como el Omega también lo miraba. Soltó su cinturón de seguridad para atraer con más facilidad el cuerpo de Jungkook quien sin poner mucha resistencia accedió y respondió con intensidad al beso otorgado.

El cielo, la luna y las estrellas, eso fue lo que ambos sintieron una vez que sus labios colisionaron en los otros, sus lenguas se volvieron a reconocer después de no saborearse por semanas tortuosas, en las que por momentos creían jamás volverían a hacerlo. Las manitas temblorosas de Jungkook se aferraron al cabello azabache del Alfa,quería sentir que aquello de verdad estaba sucediendo y si es que estaba soñando que nadie se atreviera a despertarlo. Taehyung acarició las mejillas rosadas del Omega que ahora mismo tenía el aroma más increíble del mundo.

No querían detenerse pero era cierto que debían hacerlo, no podían hacer de cuenta que nada pasaba, las cosas ya no podían continuar de ese modo. Ellos próximamente se convertirán en padres y aunque no quisieran debían madurar y tomar el asunto del modo más sensato. Así que Jungkook cortó el beso.

—Creo que antes de ir más allá debemos hablar. — Se lamió los labios para retirar la saliva de ambos.

—Tienes razón, es solo que… no podía pasar otro minuto sin besarte.

—Te entiendo, estaba sintiendo justo lo mismo, pero debemos dejar cosas en claro, ya no quiero seguir así.

—De acuerdo — Taehyung se acomodó el cabello y respiró —Quisiera empezar por disculparme contigo por cómo me comporté estás semanas, nada justifica creo yo mi actitud, en especial respecto a nuestro bebé, fui un idiota y lo acepto.

—Si lo eres, sin embargo te entiendo, no lo justifico o apruebo pero lo entiendo, yo actúe similar cuando supe que solo estabas conmigo por venganza.

—Lamento que me hayas tenido que ver con Yugyeom — Jungkook empujó su lengua en el interior de su mejilla derecha — No hubo nada más allá de una salidas a comer o…

—No quiero los detalles de ustedes, no me es agradable, además no tienes porque darme explicaciones de eso, no estábamos juntos de todos modos. Aunque no te voy a mentir que si me dolió profundamente que precisamente de todos los Omegas o Betas de la escuela o ciudad, justamente te hayas enredado con él, ¿En serio?

—Admito que no fue de mis mejores decisiones, simplemente sucedió, por eso me disculpo. Aunque la verdad es Jungkook, nada de eso o lo que…lo que hiciste es más importante que nuestro cachorro.

—Entonces…solo por el cachorro…—No pudo continuar con la frase, no quería saber que Taehyung y el solo tendrían en común al bebé.

—Creo firmemente que ambos hemos cometido muchos errores, nos hemos lastimado mutuamente. Yo queriendo vengarme y tú no siendo sincero respecto a la apuesta. — Se mordió el labio inferior nervioso. Pudo sentir como Jungkook respiraba trabajosamente— por favor ya no llores, no quiero seguir causando que tus hermosos ojos derramen lágrimas. — le extendió un pañuelo para que se secara.

AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt