CAPITULO 37

243 39 28
                                    


La tensión se podía cortar con un cuchillo. Jungkook continuaba sin decir una sola palabra. Tae se encontraba sentado en la cama de la habitación, con las manos cruzadas enfrente de él. lamiéndose los labios nerviosamente.

—Jungkook...

—No hables. — El Omega no podía ni hablar del nudo en la garganta del coraje.

—Perdóname por haberte traído aquí así, pero estoy desesperado. No quieres hablarme, no me dejas explicarte nada. Ya no sé qué hacer.

—Dejarme en paz ¿no lo has considerado? — Jungkook ni siquiera lo miraba.

—Eso...eso haré, siempre y cuando me dejes explicarte. Yo... solo quiero que me escuches. Sé que suena feo porque lo es. No voy a evadir ninguna de mis culpas o responsabilidades. Pero solo pido que me escuches, y si después de eso...aun quieres que te deje en paz y no vuelva a molestarte, aunque...aunque me duela, lo voy a hacer.

El Omega esta vez si lo miró. Los ojos de Taehyung brillaban por las lagrimas retenidas. El Omega de Jungkook aulló por aquello.

—¿Por favor? — Taehyung ya no sabia realmente que más hacer.

—Esta bien, habla. Pero después de esto me dejar irme ¿bien?

—Tendría que ser mañana — Trago saliva muy nervioso.

—¿mañana? ¿Por qué diablos mañana? — Miró a la puerta.

—Yoogi Hyung nos ha dejado encerrados por fuera. — Jungkook le arrojó una almohada a la cara — Perdóname, pero sabía qué harías de todo para irte. Yoongi pensó que sería mejor así.

—Pero me las va a pagar, ya sabía que no debía confiar en él, voy a hacer que lo corran del equipo. — Se talló la cara desesperado.

El Alfa tomó aire, quería calmarse y comenzar a hablar. — Yo... es cierto que cuando comencé la relación contigo... lo hizo por venganza y coraje. Estaba harto de ser la burla de todos, TU burla. Por años he soportado golpes, burlas, maltratos, sobrenombres. Pensé que todo había cambiado cuando el Omega mas hermoso de todo el mundo se había fijado en mí. — tragó nervioso. — Pero... cuando tú me rechazaste después de haberme besado, después de haberme hecho una escena de celos.

—No hice una escena de celos — Murmuró incomodo.

—Si que lo hiciste. El punto es que... yo creí que por fin había conseguido algo bueno en mi vida, estaba flotando y de pronto... me dejaste caer al suelo. Volé tan alto que la caída dolió muchísimo.

—Te explique el porque fue. Yo jamás pensé que... lo que sea que haya sentido por ti, puedes pensar que fue mi frivolidad y lo entiendo, sin embargo, yo luche contra mis prejuicios y te busque. Enfrente a Yoongi Hyung por ti.

—Lo sé, ahora lo sé. Pero en ese tiempo... el coraje me cegó, fui un completo estúpido.

—La única verdad aquí es que te burlaste de mi — Jungkook se levantó de la silla en la que se encontraba. Los ojos se le llenaron de lagrimas — Lo que me hiciste con el examen. ¡maldita sea Yugyeom es mi enemigo mas personal! ¿Qué mierda pensabas? — Se acercó al Alfa quien se levantó de la cama.

—Obviamente nada bueno, porque me comporte como un imbécil.

Jungkook le comenzó a pegar con ambos puños en el pecho

—Eso eres, un imbécil que se burló de mi ¿sabes que es lo peor? ¿mmm? Que, aunque te hayas burlado de mí, que solamente hiciste todo esto por venganza, yo... ¡no puedo odiarte!

Taehyung solamente dejó que Jungkook se desahogara, no se sentía con valor para tratar de defenderse.

—No tienes una puta idea de todo lo que he llorado por ti, todos los días que me la he pasado extrañándote, todo lo que te necesito. Mi lobo no deja de rogar por ti... por que es un idiota que no entiende que tu solo te burlaste de mí, que nada de lo que me dijiste fue cierto. Ningún beso, ninguna caricia. Tus te quieros fueron falsos...

AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora