CAPITULO 51

130 27 51
                                    



Taehyung respiró profundamente, se colocó los anteojos y se miró al espejo. Suspiró pesadamente, estaba sumamente nervioso.

Conocería a los padres de Jungkook.

Dos semanas después de que les dijeran que efectivamente serian padres — Adolescentes, por cierto— El Omega y el habían acordado que lo mejor era presentarlo con sus papás, a él ya lo conocía su papá Omega — Y conocer al Padre Alfa seria demasiado difícil, pero ya lo resolverían — Sin embargo, acordaron no decir de golpe acerca del bebé, preferían primero presentarlo como su novio, y luego eventualmente decir que tendrían un cachorro.

Padre santo.

En el tiempo que había transcurrido entre que se enteraron del bebé y hasta ese día, las cosas estaban bien, las primeras evaluaciones ya estaban terminadas. El examen para la universidad se realizaría en dos días, Taehyung se encontraba realmente muy confiado, sabía que el podría con eso y más, era el pago por tantos años de estudio sin igual. Su vida literalmente dependía de ese día, debía tener una carrera, para después tener un buen empleo y poder mantener a su Omega su cachorro; a su familia.

Su familia, por dios, Taehyung estaba a punto de formar su propia familia, aunque para muchos chicos de su edad pudiera parecer una pesadilla, o como si la vida estuviera terminando, para Tae esto era el inicio de algo maravilloso. Para él no podría haber algo mejor, tendría un cachorro con la persona que estaba convencido era el amor de su vida. Nunca más volvería a sentirse solo. Mientras más pensaba en la idea de una vida junto a Jungkook y a su hijo o hija, la emoción se apoderaba del Alfa, la ilusión de poder cargar a una pequeña versión de su Omega, lo imaginaba con sus hermosos ojos brillantes, una nariz redonda y fuerte, labios rosados, hermoso como Jungkook. No le importaba realmente que sexo tuviera o la casta, estaba convencido que no importaba nada más, porque él lo amaría como fuera, siendo lo que él o ella fuera. No como su padre alfa con él. No importó que fuera un Alfa, de todas maneras su padre jamás se enorgulleció de nada con respecto a su persona, nunca le demostró ni un poco de afecto, o unas palabras de amor. Recuerda que cuando era muy pequeño tal vez algún día le palmeo la espalda y compartió algo con él, pero tan pronto como Taehyung comenzó a interesarse en la ciencia y su apariencia cambió, no entendía porque es que la adolescencia no fue buena con el, pero al contrario de su padre Omega, quien no se cansaba de repetirle que el físico no era importante.


Taehyunggie, lo que importa es que eres un chico con corazón de oro, además ¿Quién te dijo que no eres guapo? Que se vayan al demonio todos los que dicen eso, eres precioso.


Pero claro que los chicos y chicas de su instituto no pensaban lo mismo que su madre, al principio intentó por todas las maneras de encajar, incluso se ofrecía a realizar las tareas a los más populares con tal de sentirse de su círculo, pero lo único que ganaba era que se aprovecharan mas de él. Lo mismo sucedía con su padre Alfa, mientras más Taehyung intentaba acercarse a su padre más se hacia grande la brecha, su padre lo hacia de lado, siempre estaba prestándole atención A Hoseok. Aunque fuera un beta. Eso escuchó una vez que el Alfa le decía a su padre Omega, un día que su hermano menor fue invitado por su padre a pescar y hacer cosas que Taehyung no fue requerido. Prefería a su hermano beta que a el que era un Alfa. Y no malinterpreten a Tae, el siempre ha amado a su hermano, realmente nunca culpo a Hoseok, no era su culpa ser como era o no ser lo que Tae era, pero no entendía porque el desprecio.

Y Así como con todo, Taehyung se acostumbró al desamor de su padre. Igual que se acostumbró a que jamás seria un Alfa como los demás.

Pero ya nada de eso le importaba, porque ahora el podría tener todo aquello que añoró, porque el jamás dejaría de lado a su hijo, lo amaría y atesoraría por lo que es, por lo que vale y no por su apariencia física.

AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Where stories live. Discover now