CAPITULO 33

205 39 17
                                    



Taehyung estaba completamente jodido

¡JO-DI-DO!

¿Por qué demonios se había metido en este problema en un inicio? Debió de haber dejado las cosas como estaban. O mejor aún; jamás haberse fijado en el Omega de hermosos ojos.


Pero seria un mentiroso si dijera que este tiempo al lado de Jungkook no había valido la pena en absoluto. Probar sus labios rojos, ese hermoso lunar debajo de estos, mirar sus hermosos ojitos cuando le dedicaba una de sus preciosas sonrisas. Mirar las constelaciones en ellos.


No, definitivamente Taehyung no se podía arrepentir de estar con él, pero de lo que, si lo hacia era de haber iniciado una relación con el por "venganza", porque... ¿acaso había sido tan malo e imperdonable que Jungkook hubiera tenido dudas acerca de ellos?, el mismo las había tenido, porque, aunque el dijera que no, sabia que siendo pareja del Omega los profesores podían tomarla contra él, o simplemente presionarlo para dejarlo debido a que no era bueno para él. Si él también había tenido dudas.


Juzgó y castigó demasiado duro a Jungkook simplemente por haber titubeado, el Omega había demostrado que la gente podía recapacitar y cambiar. Estaba siendo demasiado hipócrita.


Además, sumemos que Taehyung sabia que el Omega se había metido bien hasta el fondo de su corazón. Verlo en problemas, con los ojitos inundados de lágrimas, asustado, siendo llevado a la oficina del director siendo completamente inocente, solamente era culpable de confiar en su novio, su novio.

"soy un idiota"

Se repetía el Alfa una y otra vez. Su plan llegaba a su final. Ya estaba tomada la decisión, debió haber hecho caso a su Hyung cuando se lo dijo, pero ya no se podía hacer mucho, estaba convencido de lo que haría, lo que no sabia era si tal vez tenía que ser honesto y decirle toda la verdad a Jungkook y confiar en que su novio lo perdonara.

Pero quería escuchar la opinión de su Hyung, la cuestión era que él y Jungkook había sido nombrados capitanes de su equipo de voleyball y justo estaban seleccionando nuevos miembros, no sabía que tanto más. Entonces habían estado super ocupados y prácticamente todo el tiempo juntos. Estaba muy desesperado, porque, aunque aparentemente todo estaba yendo mejor y cayendo por su propio peso, aun había algo que lo tenía mal.


¿Y que tal si Yugyeom habla?, ¿Qué tal si el...

Golpeaba su frente repetidas veces

"idiota, idiota, idiota"

Se repetía una y otra vez, ¿Por qué hizo tantas idioteces?

¡estúpidos adolescentes!


Hace justamente siete días de aquel asunto con el examen, justo siete días en lo que entendió que estaba enamorado irremediablemente de Jungkook. Los mismos siete días que llevaba sin poder dormir, sin tener tranquilidad, todo podía irse al demonio. O tal vez no.


Probablemente jamás nadie se enteraría de nada, si tan solo pasaran el tiempo que resta de preparatoria en secreto la relación, y ya después en la universidad se alejarían de todos ellos, había escuchado que Yugyeom se iría a Europa a hacer no se que con la moda. Si, eso sonaba a un buen plan.


Tenía que confiar... si, eso. No le quedaba otra cosa más que hacer.


AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora