CAPITULO 8

214 49 44
                                    

El joven Omega no podía sacar de su cabeza aquel sueño, ¿Qué significaba todo ello? Jamás había estado en contacto con su lobo, de hecho ni siquiera es como que su primer celo se haya presentado. Entonces cayó en cuenta de eso, tal vez es que eso pronto sucedería y por eso es que comenzaba a tener ese tipo de sueños. Tenía que prepararse para eso, ya hablaría con su madre sobre el tema para poder tomar los supresores correctos para evitar cualquier situación desagradable.

Jungkook se levantó ese día un poco más temprano de lo habitual, sabía que debia comenzar a llegar puntual a la escuela y por ende a clases ya que aunque Taehyung le ayudara con las tareas y trabajos, aquello de la puntualidad era muy importante en la escuela. Después de hacer su ritual de 2 horas de belleza y desayunar junto a sus padres, llegó al colegio. Para su sorpresa Taehyung ya se encontraba ahí, ¿Es que acaso el joven vivía ahí? El pelinegro lo miró un poco para después desviar la mirada hacia alguna cosa que Kim Namjoon le dijera. Jungkook no prestó demasiada atención y caminó hacia su primer clase, la cuál era historia.

La asignatura no era de total agrado, ya que realmente no era muy agradable para el saber acerca de las guerras pasadas, o de como es que los lobos poco a poco se fueron extinguiendo, hasta solamente reducirse a algún tipo de instinto y ya. Sin embargo algo llamó su atención cuando alguien pronunció la palabra “predestinado

—Bueno, se cuenta que en la antigüedad se les llamaba predestinados a un Omega y a un alfa que nacieron para estar juntos por el resto de sus vidas.

—¿Cómo almas gemelas?— Kim Namjoon alzó la voz y la profesora Byun sopeso la pregunta un segundo antes de responder.

—No, era algo más fuerte— Se quitó los anteojos para tallarse un poco el ojo derecho— Se dice que cuando dos lobos eran predestinados nada ni nadie podía separarlos, y el simple hecho de estar lejos el uno del otro les causaba tanto daño que incluso los llevaba hasta la muerte.

Toda el aula murmuró.

—Sin embargo, con el tiempo como sucedió con nuestros lobos, aquello fue desapareciendo.

—¿Como se sabía que eran predestinados?— Todo el salón se silencio cuando la voz de Jungkook se escuchó, incluso la profesora se sorprendió, al castaño jamás le había interesado nada de eso.

—Se dice que simplemente con mirarse eran capaz de saberse que eran predestinados, era casi mágico y más fuerte que la gravedad, algunos otros dicen que con el paso del tiempo se desarrollaban los sentimientos hasta volverse inquebrantable. Realmente es que nunca lo sabremos, creo yo.

—Seria algo mágico poder experimentar algo como eso. —Namjoon sonrió al decirlo, de inmediato Kim Seokjin se burló de el, y el chico se hizo pequeño en su lugar.

—¿Mágico le llamas a no poder decidir por ti mismo a tu pareja? Por dios, yo por ejemplo jamás podría estar con un perdedor. Uno como tú, por ejemplo.

Todos se rieron y la profesora mando a callarlos. Kim Namjoon no pudo evitar mirar al hermoso Omega rubio que le dedicaba una  mirada de burla. El Alfa tragó saliva porque aunque su rostro le daba una nada agradable mirada, el solo podía ver a la criatura más hermosa que se haya cruzado por su camino.

—¿Entonces en la actualidad ya no hay predestinados? — Alguna de las compañeras de clase preguntaba, si le preguntaban a Jk el ni sabría quien era aquella chica nerd.

—Supongo que los debe haber sin embargo como ya no estamos tan en contacto con nuestros lobos como solíamos estarlo no hay mucha información actualizada sobre ello. Tal vez los hay pero no lo saben, quizá nunca se pudieron conocer ni estar juntos. La sociedad hoy en día toma todo lo que tenga que ver con nuestros lobos como algo salvaje, sin embargo yo soy creyente de que ellos son parte importante de nosotros, si ellos están mal por ende nosotros también, si ellos son felices… a lo que me refiero es que no tengan miedo a querer interiorizar con ellos. Sería increíble descubrir cosas de sus lobos ¿No lo creen?

AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Where stories live. Discover now