CAPITULO 34

190 36 23
                                    



Esta de más decir que Jungkook corrió lo más rápido que pudo después de salir de casa del Alfa que lo había engañado.

Y es que podrán decir que el Omega tampoco ha sido muy honesto con Taehyung (y es cierto) sin embargo hay una diferencia; cuando Jungkook decidió iniciar una relación con el mencionado alfa, el si lo hizo honestamente. Es cierto que hablar con el y hacer los deberes juntos comenzó por beneficio propio, para obtener el auto — Del cual ya ni se acordaba. — Pero jamás fingió absolutamente nada de lo que había entre ellos.

Había... esa era la palabra, tiempo pasado. No quería saber mas de él y de nadie de ellos.

De nadie de su "especie" No quería volver a tener contacto con el Nerd: Kim Nerd-hyung y su sequito de raros e inadaptados sociales.

En cuanto llegó a su casa, vacía — Como toda su vida— Corrió a su habitación, busco el cuadro que le había pintado y pensaba obsequiarle en próximos días que cumplían meses de novios. Le vertió solvente encima, la pintura se derretía igual que sus ilusiones. Odiaba sentirse así, una vez más se habían burlado de él. ¿Por qué? Si el le había confiado lo que Ji-eun le hizo. Se abrazó mientras lloraba desconsolado.

Ojalá desapareciera, que solo se sentía. A veces cuando mas gente se tiene alrededor, más solo se siente.

Su teléfono casi que explota por las mil llamadas de Taehyung y Yoongi. El Omega simplemente después de un rato termino apagando el celular. Lo bloqueo de WhatsApp, de Facebook, y de todas las redes sociales posibles. Ojalá pudiera bloquearlo de su vida y de su corazón.

—Eres un idiota, Jungkook. — Se miró al espejo la mañana siguiente cuando ni dos kilos de corrector y maquillaje pudieron cubrir aquellas ojeras y bolsas que eran mas que visibles debajo de esos dos hermosos ojos que siempre mostraban estrellas y galaxias, hoy solamente se divisaba dolor y sufrimiento. — Nadie nunca va a tomarte en serio. — Sus ojos se llenaron de lagrimas por milésima vez en poco tiempo, pero la única lagrima traicionera que se aventuro a bajar por su mejilla fue limpiada de manera brusca. — Ya no más, nunca debí dejar de ser lo que era. Soy Jeon Jungkook, el Omega mas popular y temido de todo Seúl — Colocó polvo traslucido en donde la lagrima había arruinado el maquillaje. — Sí, ese es quien soy... es quien seguiré siendo. — Sonrió, pero no una sonrisa linda, mas bien una sonrisa vacía, pero con promesas de que no tendría piedad.

 — Sonrió, pero no una sonrisa linda, mas bien una sonrisa vacía, pero con promesas de que no tendría piedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No va a querer hablarme, Hyung. — Tae se lamentaba con Yoongi mientras esperaban que el Omega castaño apareciera.

—Inténtalo, no pierdes nada — El mayor se encogió de hombros. Le señaló con la cabeza que el mencionado había llegado. — Ve.

—Bien, pero estoy seguro de que me va a mandar el demonio. — Se acomodó los lentes mientras miraba como Jungkook llegaba hasta ellos. — Jun...Jungkook... por favor, déjame hablar contigo.

AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora