CAPITULO 6

240 49 42
                                    

Mas tarde Jungkook se encontraba con Jin y Jimin, el les contó acerca de la apuesta, ellos por supuesto se encontraban más alarmados que el mismo apostador, ya que si el caía ellos junto a el, solos no llegaron a la popularidad alcanzada. Sabían que se debía a ser amigos del Omega.


—Pero… ¿Y si pierdes?— Jin estaba demasiado alarmado. — Que humillación.


—Cuantos ánimos, Seokjin. — El Omega con aroma a manzana lo miró feo, el otro Omega se encogió en su lugar. — No lo haré, el nerd ya accedió a ayudarme y a no decir absolutamente nada.


—¿Y si le dice al freak?— Jin hizo un gesto de horror, ya que precisamente en ese instante ambos chicos iban pasando, Kim Namjoon llevaba en las manos algún tipo de cómic o algo raro, además de que vestía una playera demasiado holgada para el y su cabello revuelto.


—No lo hará — Jungkook también los miraba, Jimin estaba callado. — ¿Qué te pasa, Jimin?


—Nada, solo que ayer terminé con Minho, pero es todo.


—¿Qué pasó?— Jin aún miraba en direccion.


—Utilizo su voz de mando— Se encogió de hombros.— No sé porque pensó que por ser novios tenía que tener sexo con el. No quise y casi me forza.


—Imbecil— Dijo Jin palmeando la espalda de Jimin.


—Pues espero que lo reportes, nada te dice que no vuelva a hacerlo. —Jungkook dijo severamente— Pero como eres un idiota no lo harás, ¿verdad?


—Con dejarlo basta—El Omega con aroma a fresas solamente se encogió de hombros mirando al piso. Jin y Jk pusieron los ojos en blanco.


Y es que esa era una constante, no necesitaba que lo golpeara, simplemente usando la voz de mando le provocaba un dolor muy fuerte a su omega, el Alfa podría hacer con el lo que quisiera, Como forzarlo a tener intimidad. Tenían que reportar ese tipo de cosas, sin embargo realmente es que nadie lo hacía. Por miedo o vergüenza.


Los tres omegas se separaron para ir cada uno a sus clases, era el turno de ir a deportes para el castaño, bufo ya que sabía que lo obligarían a subir la estúpida cuerda, pero tenía que asistir, porque si no lo hacía todo el esfuerzo que estaba poniendo en sus notas no valdría de nada. Entonces algo que jamás pensó que sucedería lo hizo, estaban las convocatorias para unirse a algún equipo de deportes. El jamás había pertenecido a ninguno, pero sabía que para esta altura de la preparatoria era algo importante, ya que pertenecer a uno te daba ciertos créditos para entrar a la universidad. Aunque esa idea se le fue de inmediato debido a que ya tenían la escuela para el. Iría a la universidad nacional de Seúl (Seoul National University) y no es que el no quisiera, de hecho es la mejor universidad del país. Sin embargo no la carrera seleccionada.



Había una faceta de Jungkook que casi nadie -por no decir nadie- Conocía del castaño o sabía de ello. El deseaba con todas sus fuerzas poder estudiar arte, la manera en la que se entregaba a la pintura, a la música, a la danza. Ese era su mundo, el quería eso, sin embargo su padre jamás lo apoyaría, decía que eso era para vagos y mujeres, y solamente si el era el Omega de un respetado alfa tal vez entonces su esposo o esposa dejaría que el hiciera aquello, pero si él se negaba a serlo, entonces estudiaría lo que su padre le ordenará. Y así es como el ya tenía un puesto asegurado en la universidad para estudiar leyes, y poder ayudar a los negocios familiares.


Pensó darse media vuelta y largarse del gimnasio, pero vio la estúpida cara de Yugyeom unirse al equipo de baloncesto, ¿Es que acaso ese Omega existía solo para fastidiarlo? De ninguna manera Jungkook podía no elegir un equipo. Y así fue como termino uniéndose a vóleibol. Obviamente ningún miembro del equipo esperaba que aquello sucediera, pero ahí estaba Jeon Jungkook enlistado en ello.



Al terminar la clase de deportes, era tiempo de ir a ciencias, odiaba demasiado ir, pero tenía que hacerlo. Se colocó un poco de perfume para idiotizar más a Taehyung si es que eso se podía.

AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Where stories live. Discover now