CAPITULO 42

191 36 32
                                    



Las miradas sorprendidas e incrédulas de aquellos dos Omegas con aroma a fresas y miel, Park Jimin y Kim Seokjin no daban crédito a lo que escuchaban.

—¿Estas bromeando? ¿no? — Jimin era quien menos se la creía. — ¿verdad?

—No ¿acaso parece que bromeo? — Jungkook blanqueo los ojos. —¿Mmh?

—¿Entonces, sí eres novio de... Kim n... Taehyung? — Jin murmuro casi para sí mismo.

—Si, por tercera vez, sí. ¿Qué tiene eso de malo?

—Debes estar jodiendome, ¿Cómo que tiene de malo?, Kook esto es muy malo. — El Omega rubio se echó el cabello hacia atrás. — ¿Qué crees que van a decir todos?

—¿Crees que siquiera me importa? Amo a Taehyung y el a mí, es lo único que me interesa. — Jin no dijo nada, ¿Qué diría de todos modos? Probablemente él podría sentir algo de cariño por el Alfa friki, tal vez solo un poco.

—Supongo que tampoco te interesa lo que Yugyeom pueda decir ¿no? ¿Qué crees que hará cuando se entere de esto? — El omega con aroma a fresas se sentó frente a él. — o Ji-eun.

—Ellos no... no se atreverían...no...

—¿No? Jungkook, Ji-eun ha estado pregonando por todos lados que pronto va a reclamarte como su Omega, para ella tu eres su Omega, piensa lo que le hará a Taehyung cuando se entere de que es tu novio. — Jungkook quiso decir algo, pero Jimin le atacó con otra pregunta — ¿Olvidaste la apuesta con Yugyeom?

—No... no lo olvide, Hyung. Se que va a ser difícil yo lo sé, pero... ¿Qué puedo hacer? Estoy enamorado de Tae.

—Es muy lindo y todo lo que quieras, es más, es de novela o fanfic o esas películas que amamos ver, en donde los amores prohibidos son bellos y lloramos con eso. Pero Jk, esto es la vida real. Piensa en la golpiza que se va a ganar Taehyung cuando Ji-eun se entere. Va a mandar a todo su sequito de idiotas a golpearlo, las golpizas anteriores palidecerán con esta. Y Yugyeom es capaz de arruinarte la vida. A ti y a él, puede inventar muchas cosas para arruinarlos.

—Eso es cierto — Jin se encogió en su lugar. Él ya había pensado en todos los escenarios posibles. Sobre todo, cuando días atrás Namjoon le pidió que fuera su novio. Jin había tenido que pedirle que no dijeran nada, aquello no le pareció muy bien al Alfa, pero Jin no lo hacía por sí mismo, sabía que aquello afectaría más al Alfa que a él. No quería que Namjoon sufriera.

—¿Entonces me escondo por el resto de mi vida? — Jungkook estaba muy molesto, los ojos le picaban por las lágrimas de coraje que sentía.

—No toda la vida, solamente nos restan unos meses en el colegio, después de eso todos nos iremos a la universidad. Escuché que el nariz operada se irá a Francia a ser modelo, o al menos a intentarlo. Entonces tal vez... Ji-eun también encuentre otro Omega del cual se encapriche y te deje en paz.

—Eso es muy cobarde de mi parte, además de que le prometí a Taehyung que esta vez no lo escondería, prometí que todo sería muy diferente.

—Pues tendrás que ingeniártelas para que el no ande por ahí diciéndolo, no sé Jungkook, al menos hasta que nos graduemos del colegio. Piensa en el también. — Y es que, aunque obviamente también lo hacía por él y su reputación, sí que le interesaba el bienestar de su amigo. A veces podría parecer que Park Jimin solamente velaba por él y sus intereses, pero lo cierto era que trataba de cuidar de sus dos amigos; la de veces que tuvo que ayudar a Jin en alguna de sus borracheras o cuando se metía en problemas con sus padres. Y qué decir de las veces que lloró con Jungkook cuando la Alfa lo abandonó. Muchas veces hizo a un lado sus problemas y preocupaciones por sus dos amigos.

AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Where stories live. Discover now