CAPITULO 24

203 45 21
                                    




NO ES VENGANZA NI RENCOR

ES SIMPLEMENTE DAR LO QUE RECIBO

ANONIMO...



Decir que Kim Taehyung era un ser vengativo era erróneo, o al menos eso podría decirse hace algún tiempo. Ya que ahora este Kim Taehyung que se encontraba ingresando a su colegio esperando por su ahora novio solamente para poder desquitarse de como lo había tratado...


Bueno, este Kim Taehyung podría decirse que si era un ser vengativo.


Sabía lo sabía que la venganza no era buena, realmente lo tenia claro, pero es que esto no podría ser tan sencillo, es decir ¿Por qué es que de pronto Jeon Jungkook había cambiado así?, no podía creer que de un día para otro el Omega simplemente cambiara. Algo debía de haber, y dicen por ahí que el ataque es la mejor defensa.


El no volvería a ser lastimado y Jeon Jungkook salir indemne, no señor.


Llevaba consigo ese día un proyector que ayudaría a presentar un proyecto en el cual había estado trabajando por días, era en pareja con su ahora novio, sin embargo, obviamente el elaboro prácticamente todo ya que fue antes de si quiera volverse a hablar. En la otra mano sostenía el informe de lo realizado. Y lo vio, el Omega mas hermoso, el chico mas bello de todo el mundo ― Para el ― aunque no seria tan errado decir que realmente no había alguien mas bello que el joven Jeon. El castaño se encontraba solo, y le dedico una sonrisa en cuanto sus ojos hicieron contacto.


Taehyung la devolvió, pero tan pronto como llegó la hizo a un lado, no podía dejarse llevar, así como así. El Omega no se dio cuenta si quiera, y aunque tal vez el Alfa le golpeara la cara con el proyector, el omega solamente vería al chico mas hermoso ― Para sus ojos, claro está. ― Por que Taehyung era el mismo, solo que no lo era del todo. Porque aun tenia esos feos Brackets, esos lentes con fondo de botella sin estilo, ese cabello relamido y lleno de gel, y esa ropa tan friki y sin estilo que siempre. Pero para Jungkook él era perfecto.


Se rio para si mismo, ¿en que momento es que esto paso?, el Omega no tenia idea, pero se sentía muy bien.


El Alfa pasó junto a el y con la cabeza le ordenó que lo siguiera, y el castaño así lo hizo. Una vez que se encontraron detrás de una de las aulas de uno de los edificios más alejados.


―Hola ― Dijo el azabache y el menor le sonrió, le dio un beso en la mejilla un tanto inocente. Taehyung trago saliva y saco una rosa roja de su pantalón.


―La vi en mi jardín y pensé en ti ― Se rascó la nuca y el color carmín subió por sus mejillas.


―Es muy bella, gracias. ― El Omega estaba igual, hace mucho que alguien no le regalaba una rosa. Por lo general sus parejas simplemente sabían tocarlo y besarlo para saciarse ellos, pero no solían tener detalles con él. Definitivamente el Alfa frente a él era diferente.

AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Where stories live. Discover now