CAPITULO 16

199 47 33
                                    

Yoongi había arrastrado a Tae hacia la parte trasera de las canchas mientras el Omega escribía algún tipo de rima o algo en su libreta.  La inspiración le había llegado y cuando eso pasaba tenía que aprovecharla.

—¿Entonces me dirás qué te traes con Jungkook? — El alfa se quedó estático en su lugar.

—Hum, no entiendo.— Se rascó la nuca nervioso.

—¿Tu te crees que soy tonto?, Si te hizo un dibujo agradeciéndote no se que, es porque hay algo entre ustedes.

El alfa sacudió la cabeza negando— Solo me agradecía porque terminaré el proyecto por los dos.

El Omega lo miró incredulo— ¿Estás jodiendome, no?

—Se más específico. — El alfa no quería ponerse tan nervioso, ya que su olor lo delataría.

—¿Me estás diciendo que mientras el está en una fiesta pensabas quedarte y terminar el proyecto tu solo? — El alfa tragó duro, pues eso pensaba hacer.

—No es gran cosa, de todos modos jamás me invitan a esas fiestas, ahora tengo que ir porque te invitaron a ti.

—Y vamos a ir y te vas a divertir. Pero entonces son amigos, ¿Y que dijeron todos de que la abeja Reyna es tu amigo? Seguro se volvieron locos.— El Omega sonrió, pero el alfa no. — ¿Qué?

—Hum…si de eso, pues… no…n-nadie sabe nada.

—¿ Qué? Explícame.

—Hyung…

—Ay, Taehyung — Le dio un golpe en el brazo lo cual hizo que el alfa se quejara. Y luego le dio otro. —¿Te dolió?

—Claro que me dolió, ¿Estás loco? — Le decía mientras se sobaba.

—Pues así te va a doler cuando te des cuenta!— El alfa no entendió— te está usando! Por la luna, ¿como es que no lo ves? Usa ese cerebrote para algo más que la escuela.

—N-no, asi no es, lo hace por mi. No quiere que los maestros la agarren contra mi por su fama de mal estudiante, es todo.

—Por favor, no me vengas con eso, no quiere porque solo te usa para que hagas sus tareas y todo lo demás

—No le hago las tareas, le ayudo con ellas que es diferente, va a mi casa y ambos estudiamos. Se está esforzando, tu dijiste que todos merecíamos otra oportunidad. ¿O solo aplica para Namjoon?

—Hay algo raro en todo esto, y lo voy a descubrir. En todo caso ahora tenemos que ir por nuestros atuendos, anda vamos por Nam y vamos a conseguir esas cosas que pidieron.

Ambos jóvenes se fueron en busca del otro alfa. A Taehyung las palabras de su hyung le daban vueltas en la cabeza ¿Jungkook sería capaz de eso? No, solamente eran ideas de Yoongi.

Tenia que ser solo eso.

--------------------------------------------------

—Por favor, te pagaré lo que quieras. — Kim Seokjin seguía a Namjoon por los pasillos de la escuela— ¿Por qué no quieres?

—Por que te la has pasado molestando, ¿Ya se te olvidó?

—Ay, por favor, solo eran comentarios con humor —El Alfa se giró a mirar a Jin quien se quedó estático, ya que Namjoon apretó la mandíbula en clara señal de molestia.

—¿Comentarios con humor? No me vengas con eso, Seokjin — Era la primera vez que  se sentía intimidado por el Alfa, sus piernas temblaban.

—Por…favor, se que me he portado mal contigo…pero…

—Pero nada, no se que tipo de juego enfermo se estén inventando tu y tus amigos pero aunque parezca un idiota no lo soy, y no voy a dejar que me arrastren a sus juegos.

Al Omega se le pusieron los ojos aguados y de pronto Namjoon sintió una patada en el estómago.

Ninguno de los dos fingía, realmente Seokjin se sintió mal.

—No, espera, no llores. Perdóname es que… por favor— Namjoon no sabía que hacer cuando las lágrimas del Omega bajaban sin permiso, lo peor es que Seokjin comenzaba a hipar. El instinto Alfa protector se activo— Escucha, está bien te voy a ayudar, pero debes prometer que vas a ponerle esfuerzo y seriedad, no voy a estar detrás de ti para hacer los deberes, ni te resolveré todo. Además se terminaron las burlas y malos tratos ¿Bien?

El Omega seguía limpiándose las lágrimas que no dejaban de caer, cuando escuchó aquello solamente asentía.

—Vamos, ya no llores, discúlpame. ¿Mmh?

—Esta…está bien— El alfa miró los ojitos del Omega tintarse de un rosado muy lindo —¿Qué?

—Tus… nada— Prefirió callar, sería raro decirle algo de su lobo. — Bien empezaremos el lunes, ¿Te aparece bien?

—Ujum, gracias— Dijo esto último bajito. Estaba avergonzado por haber llorado.

Los padres de Jin se habían puesto demasiado estrictos con la escuela cuando el Omega en pleno último año de preparatoria había llegado con las peores calificaciones de toda su vida escolar. Le redujeron el uso de sus tarjetas, incluso hasta ese día ir al baile de graduación estaba en peligro. Su padre le había dicho que aunque sabía que tal vez no llegaría a ser nada más que el Omega de algún alfa no quería tener la deshonra de un hijo con tan malas calificaciones. Entonces ahora estaba ahí rogando por ayuda.

—Listo— Dijo el alfa cuando vio a sus dos amigos mirarlo a lo lejos con cara de asombro—Tengo que irme, te veré el lunes.

—Si, gracias Namjon-ssi— Por un año, pero Jin era mayor. Algunos problemas cuando era niño lo hicieron perder un año de estudio. El alfa sonrió un poco de lado al escuchar esa manera de llamarlo. Un hermoso hoyuelo se hizo presente, Jin no pudo no verlo. Salió corriendo cuando los otros dos caminaron hacia ellos.

—¿ Que le hiciste al pobre Omega? Casi salió despavorido.— Tae sabía que Nam era incapaz de lastimar a nadie, pero alfa era alfa.

—Nada, solo lloró un poco, creo que me pase. —Yoongi lo miró mal— Pero entonces escuché lo que dijiste, Hyung, y voy a ayudar a Seokjin.

—Al menos, en fin tenemos que ir por algunos atuendos a la tienda de disfraces.

—¿Qué? ¿Por qué?— El alfa platinado los miro a ambos, Yoongi tenía cara de travesura y Taehyung de resignación.

—Te contaremos en el camino, ahora mueve ese trasero y vamos— El mayor de todos los jalo a ambos y mientras le contaban a Namjoon con lujo de detalle todo, Jimin miraba de lejos a ese Omega que lo intrigaba.

















AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Where stories live. Discover now