CAPITULO 14

199 53 37
                                    

Una flor para otra flor, aunque tú opacas su belleza.
Perdóname por ser tan yo.

Tuyo, Kim Taehyung.

Jungkook había encontrado la tarjeta un par de horas después de que el Alfa se fuera. Cuando leyó el mensaje no pudo evitar sentir un escalofrío que le recorriera la espina dorsal. Y releyó el mensaje una y otra vez.

Sonrió, como siempre sonría cuando Taehyung le decía algo lindo, como sonreía cuando era feliz.
Taehyung estaba sacando ese lado que el creía muerto.

Dos semanas se fueron rápido, sin mayor contratiempo ambos estudiantes continuaron con las tareas y trabajos que eran requeridos por los profesores. A medida que el tiempo avanzaba y el esfuerzo de Jungkook también por obtener su auto el tiempo con sus amigos disminuía y ellos demandaban su atención. Jimin y Jin exigían el tiempo necesario para seguir con la búsqueda de su outfit perfecto, aunque tenían tiempo para encontrarlo, les encantaba exagerar con todo.

Por otro lado los demás chicos populares también pedían su presencia para salir a fiestas como siempre, Jungkook ya se había perdido varias fiestas y salidas por hacer los deberes. Ya no podía faltar a ninguna otra, y justamente estaban a un par de días para la fiesta en casa de Jackson y prometía ser increíble como siempre. A Jackson se le había ocurrido que los Omegas se disfrazarán de sacerdotes, los Betas de arlequines y los Alfas como prostitutas. No importando el sexo debían cumplir con el código de vestimenta.

Sin embargo el profesor de ciencias les había asignado un trabajo importante en equipos, era un proyecto el cual les brindaría la calificación máxima en el primer parcial, y la oportunidad de enviar su trabajo para una importante exposición, Jungkook sabía que estando con Taehyung era un hecho que se llevaría esa calificación, lo del concurso no le interesaba demasiado, sin embargo sabía que hablaría muy bien de el. Así que por ello había dedicado demasiado tiempo, y justamente el día de la fiesta era cuando tenían programado terminar el proyecto. ¿Cómo le diría Jungkook a Taehyung que tenía que ir a la fiesta? Sobretodo cuando el castaño se había ofendido tanto porque prácticamente le había llamado frívolo.

Mierda.

Tenía que pensar como decirle a Tae que no terminaría el proyecto con el, aún no tenía idea pero algo se le ocurriría. Usaría sus encantos con el.

Ese día viernes Jungkook estaba por entrar al salón de ciencias, iba a saludar como siempre a Taehyung, cuando de pronto se quedó con el saludo en la boca al ver al Alfa con otro chico, este era un poco más bajito que el y con rasgos felinos. Conversaban animadamente, el castaño reconoció al chico como un Omega, su olor dulce a cítricos se lo confirmaba. Frunció ligeramente el ceño ¿Qué hacía Taehyung con un Omega? ¿Quién era?

—Buenos días, alumnos— El profesor entró y miro justamente hacia la dirección en donde estaban Tae y el nuevo alumno.— El día de hoy tenemos en nuestras filas a un nuevo estudiante, Min Yoongi.

Justamente en ese momento ambos omegas hicieron contacto visual, El Omega con olor a mandarina lo miró demasiado raro. Jungkook le alzó la ceja.

—Taehyung-ssi— Jungkook llamo bajito a Tae.

—Dime— Taehyung tenía una media sonrisa mientras escribía algo en su libreta.
—¿Quién es el?

—¿Quién?— Continuaba escribiendo.

—Agh, Taehyung-ssi, pues Min Yoongi ¿Quién más?

El Alfa dejo lo que hacía para ver hacia Yoongi quien ya tenía un lugar en una mesa detrás de ellos.—Oh si, el es mi Hyung.—Una enorme sonrisa de oreja a oreja se formó en la cara de Tae, de esas que últimamente solo le dedicaba a Jungkook.

—Ya veo— Ninguno de los dos dijo nada más, no tenían mucho que decir de todos modos, por alguna extraña razón Jungkook sintió algo raro, algo difícil de explicar.

El Omega con aroma a manzanas miro sobre su hombro derecho, pudo notar como Min Yoongi le miraba insistente, ¿Qué sucedía? , Oh tal vez es que a ese Omega le gustaba el Alfa y estaba celoso porque se encontraba con Jungkook. Si ese era el caso entonces el Omega con ahora cabellos menta estaba muy ciego, porque el era muy lindo y Tae…bueno el era muy inteligente.

—Ya casi está terminado el proyecto, solo faltan algunos detalles. — Taehyung trajo de vuelta a Jungkook de su distracción llamada Min Yoongi. — Te veo para terminarlo, tenemos que entregarlo el día lunes.

—Yo…Hu si, de eso quería hablarte — El Omega se frotó el cuello, se encontraba nervioso, no sabía cómo decirle a Taehyung que prefería ir a la fiesta sin sonar mal, justamente un idiota frívolo.

—¿Q-qué sucede?— Tae lo miro por encima de sus anteojos.

—Es que…sucede que hay una fiesta y…bueno me invitaron y como no he salido con mis amigos…

—Oh… si entiendo, n-no te preocupes, ve con ellos y yo termino, de todos modos ya casi está terminado— Taehyung le dio una sonrisa, pero sin cuadrades.

—¿De verdad harías eso por mi?— Jungkook parpadeo un par de veces un tanto incrédulo, no creía que se lo tomaría tan bien.

—Si, de todos modos yo no tengo nada que hacer, t-tú ve y diviértete.

Jungkook entendió que el no había Sido invitado a la fiesta, como siempre ocurría. Tenía que agradecerle de algún modo. Así que sacó una hoja e hizo lo mejor que sabía hacer, dibujar.

Cuando la clase terminó Jungkook tomó sus cosas y dejo la hoja doblada sobre su libreta, le guiñó el ojo y se fue de ahí para irse con Jin y Jimin.

Taehyung prácticamente tiene un ataque de asma al desdoblar la hoja y ver lo que Jungkook le había hecho, un perfecto dibujo de el mismo, de perfil. Y debajo una perfecta caligrafía “muchas gracias Tae, eres el mejor, prometo que te lo recompensaré, un beso.”

El corazón de Taehyung latió con fuerza. Y no solo el de el, su alfa aulló con fuerza y batió su cola. Taehyung por primera vez lo había sentido, en todo el tiempo que llevaba sabiendo que es un alfa, jamás había tenido contacto con el. Y ahora lo sentía, su alfa estaba reaccionando a Jungkook.


AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora