CAPITULO 2

287 56 40
                                    

-No!- Jungkook soltó un chillido cuando vio con quién tenía que sentarse. Yugyeom se echó a reír, Jimin y Jin se alarmaron por la mirada de odio que el castaño les dedicó.



El solo quería que el piso se abriera se lo tragara y lo escupiera en cualquier lugar menos ahí.


El profesor carraspeo y con la mirada le indicó que se fuera a sentar, Jungkook zapateo un poco pero se fue hacia el lugar, tiró su mochila a un lado y trató fuerte de no gritar.


-Ho-hola- Una voz poco audible sonó junto a el.

-El castaño giró a verlo, enumerando una a una sus imperfecciones, dios!- Hola.- Dijo resignado.


Todo el salón murmuró.


-M-me llamo K-Kim Taehyung - Dijo tartamudeando el chico de cabellos negros.



-Kim Nerd-hyung, pensó para si Jungkook- Lo sé- Dijo obviando el hecho de que todos sabían quién era. - Jeon Jungkook- Se señaló con fastidio.


Definitivamente si alguien en algún momento quería ser el, en este instante no era así.


-S-sí, lo sé... to-todos lo saben- Agachó la mirada, ese chico si que estaba demasiado mal. Tan inseguro. -La-lamento que hayas tenido que sentarte Co-conmigo.


Pero a Jungkook aquello no le supo cómo debiera, ¿Por qué realmente lo decía? ¿Era por qué sabía que era el chico menos cool de la escuela?, ¿O por qué sabía de la reputación de Jungkook entre los profesores y los estudiantes con buenas notas?


Así que solo se limitó a sonreírle falsamente y a dejarlo pasar.


-Bien jóvenes, esos lugares que tienen en este momento serán los que ocuparán por el resto del semestre, y serán equipo entre ustedes.- El profesor termino de poner el último clavo en el ataúd de Jungkook. Tendría que compartir el lugar con Taehyung todo el semestre y hacer equipo con el en la materia.


-Genial- Susurro sarcásticamente. A el no le interesaba si el chico junto a el lo escuchaba, ya lo odiaba.


El profesor comenzó a pasar unos tubos de ensayo y petris para comenzar a hacer algún tipo de experimento que Jungkook no tenía idea de que era y la verdad es que no le interesaba en lo absoluto.


-¿Qué se supone que haga con esto?- Como ya dije el castaño no tenía idea, siempre sus compañeros de lugar hacían todo por el, obviamente.


-T-tenemos que separar l-los elementos- Le dijo al Omega con olor a manzana verde como si tuviera miedo de el.


Jungkook olfateo un poco a madera, pensó que tal vez era algo quemándose, sin embargo olfateando mejor pero sin ser tan obvio, se dio cuenta de que era el alfa junto a el. Por una extraña razón aquel aroma lo tranquilizó un poco. Porque aquello de la práctica lo había puesto un poco inquieto, se sentía expuesto y el castaño odiaba sentirse así.


-Mira, no obviare el hecho de que no se nada de esto, y como seremos equipo el resto del semestre, ¿Te parece si yo tomo notas mientras tú haces la magia que sabes hacer?- El Omega utilizo el tono que siempre hacia cuando quería algo.


-S-si, como t-tú quieras. - El chico de grandes lentes asintió un par de veces, Jungkook sacó su libreta de apuntes y mientras Taehyung con destreza combinada, ponía, quitaba y hacia de todo con los elementos químicos, como si nada, el castaño anotaba lo que el pelinegro le dictaba. El chico de sonrisa conejil no sabía para que demonios tenían que hacer algo así, estaba seguro de que jamás usaría nada de esto, así como no usaría Pi en toda su vida.


-L-listo- Tae sonrió levemente, Jungkook frunció el ceño al ver esa sonrisa tan extraña, jamás había visto algo así, movió un poco la cabeza para ponerle atención, cuando esté le mostró ambos tubos de ensayo, el castaño levanto una ceja - ¿L-lo ves?


-Si, claro - Para nada.


-Muy bien, tenemos al primer equipo en terminar, aunque seguramente fuiste tú nada más, Taehyung. Dudo que Jungkook te haya ayudado- El Omega se hizo pequeño en su lugar.



-C-claro que si, e-él me ayudó. - No era una completa mentira, el castaño había tomado los apuntes sin problemas, y era más de lo que había hecho jamás.



-Y como el profesor no tenía modo de comprobarlo ni desmentir lo que su alumno estrella había dicho, lo dejo estar- Muy bien, tienen dos puntos extras.


-¿Dos puntos extras? Cool! - Giró para ver a Taehyung, pero el Alfa ni se inmutó, Jungkook de inmediato borró de su cara la sonrisa que se había asomado. Se sintió estúpido por emocionarse por algo así, pero era la primera vez que al castaño le daban dos puntos de más, normalmente eran de menos.


Cuando la clase terminó el Omega salió corriendo prácticamente del salón de clases, no escucho el débil adiós del alfa. Y si lo hizo ni le importaba.


-Definitivamente odio mi vida - Se dirigieron a unas bancas en donde pensaban pasar las siguientes clases.


-Podemos hablar con el director o algo- Jin acariciaba el cabello de Jungkook, lo cual lo hizo enojar aún más. Nadie tocaba su cabello, nadie! Y Jin lo sabía.


-Suéltame el jodido cabello, Seokjin!- El castaño le gritó y los otros dos omegas brincaron del susto.


-¡Perdón!- El Omega de Jin lloriqueo un poco, y normalmente otro Omega no causan ese efecto, pero el lobo de Jungkook era demasiado fuerte.


-Bien, ya ya es que estoy muy enojado, no volveré a ciencias, jamás, no quiero estar con el nerd.


-Kookie, que mal por ti, mira que estar con Kim Nerd-hyung, es peor de lo que me pasó.- Yugyeom había hecho acto de presencia para fastidiar al Omega quien ya estaba muy enojado.


-Pudrete!- Jungkook se levantó hecho una furia, camino a paso rápido hacia la cafetería en dónde pidió su latte preferido, cuando lo tomo pudo sentir la mirada de Taehyung, quien estaba siendo acompañado por su único amigo, otro alfa, pero uno igual a el; Un friki le dirían algunos. Kim Namjoon. O como lo conocían Freak Namjoon, y todo porque al joven le gustaban los cómics, y las cosas propias de los frikis, no hacía falta decir quien le puso tan lindo sobrenombre.



-J-Jungkook- Taehyung se le acercó al Omega quien trataba de contener su furia y descargarla contra el alfa de lentes gruesos. - T-tenemos tarea, p-pero no escuchaste por qué te fuiste ra-rapido- El pelinegro se trabó más al hablar cuando Jungkook respiro pesadamente, el olor a manzana podrida del castaño era algo fuerte para ese momento. -Pe-pero no...



-Mira, realmente no estoy de humor- Jk le tendió su celular- Escribe tu número y te llamaré en algún momento para ver eso- Tae casi se queda sin aliento- Kim, no tengo todo el día!- Dijo fuerte y Taehyung tomó el celular casi temblando, que patético alfa, pensaba Jungokook.- Perfecto, bye- Apenas si Tae termino con el teléfono del castaño este se lo quito para irse lo más rápido que pudo, mientras algunos alumnos veían todo.


Mas bien, todos veían todo.


El día paso, uno muy malo habría que decirlo, el chófer recogió al Omega en cuanto las clases finalizaron, Jungkook esperaba llegar a casa y tirarse en su cama hasta que ojalá un meteorito se estrellara con el planeta. O le dieran su auto, lo que pasara primero.


Cuál fue su sorpresa cuando al llegar un hermoso Porsche color gris estaba estacionado en el garaje de su casa. ¿sería acaso que sus padres se habían apiadado de su pobre alma?, Corrió lo más rápido que pudo a su casa y encontró a sus padres en la sala.



-Los amo!- Los apretó contra el fuertemente.


-Y nosotros a ti- Respondió la señora Jeon- ¿Aunque podrías decirme que hicimos de bien esta vez para merecer tu amor?


-Por mi nuevo auto, ¿Por qué más seria? - Pues claro ¿No?


-Mis padres se miraron- Así es, lo hemos comprado.


-Gracias, gracias. Te amo, papá- El menor comenzó a dar brinquitos de emoción.


-Antes de que te emociones más. Si, hemos comprado el auto, pero no es tuyo, aún.


- ¿Espera, qué?- La cara de Jungkook era completa confusión. -No entiendo.


-Se quedará en el garage hasta que termine el curso escolar y nos entregues tus calificaciones, hasta entonces ese auto no es tuyo.



Y Jungkook explotó.











AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Where stories live. Discover now