CAPITULO 36

208 35 28
                                    


CAPITULO 36

Los hermosos ojos negros de Jungkook no podían estar más molestos. No se movía de la esquina en la que se había agazapado. Se cruzó de brazos sin decir ni una sola palabra.

¿Cómo se dejó engañar de ese modo?

-----------------------------------------------------------<<<<<--------------------------------------------------------

Aquella noche, cuando Yoongi volvió a su habitación se topó con un Jungkook que se estaba arreglando las uñas, y tenia un libro sobre la cama. Tomó una toalla y se dirigió hacia el baño para tomar una ducha e ir a la cama, al día siguiente tendrían nuevamente otro partido temprano.

Lo que no sabia era que Jungkook estaba lejos de realmente arreglar sus uñas. Si que había sacado el libro que la maestra de historia le había dado para poder interiorizar con su Omega, quería poder comunicarse con el y hacerle entender que Taehyung no era para ellos.

Que no era su alfa.

Ya que no podía continuar sintiéndose de ese modo, el pecho le dolía, sentía una tristeza muy grande. Quería dejar de quererlo, tenía que hacerlo.

—Te tardas mas tu que yo — Dijo el Omega peli menta cuando salió del baño, ya que el menor no terminaba aun de arreglar sus uñas. Y si necesitaban arreglo, ya que se las había mordido hasta la cutícula. Sin embargo, no le respondió, simplemente lo ignoro como siempre. Como últimamente. — Okeeey. — sacó de su mochila una carpeta con documentos. — El profesor quiere que leamos esto y lo firmemos, yo ya lo hice. — Le extendió dichos documentos. Jungkook se los recibió de mala gana — Mañana tenemos otro partido, considero que podemos ganarlo, la verdad es que hoy lo hicimos muy bien y...

—¿Acaso es que te lo pregunte? Porque, si no es así, no sé qué haces hablándome — Se levantó muy molesto el Omega castaño. Estaba dispuesto a meterse al baño.

—Jungkookie, yo solo...

—¿Tu solo qué? Ya déjame en paz, estúpido raro. — Dio un paso, sin embargo, la mano de Yoongi lo tomó del brazo, Jungkook quiso soltarse de él, pero a pesar de que el omega mayor era mas bajito, tenia mucha fuerza. Lo juntó a su pecho, mucho. — Suéltame, no quiero estar cerca de ti.

—A ver, idiota, primero que nada, me vas respetando. Tu eres un Omega cabeza de plástico y yo no te digo nada. — Jungkook iba a replicar, pero Yoongi apretó aún mas el agarre, lo sujeto y lo empotro en la pared. El Omega soltó un grito. — Guarda silencio.

—Voy a gritar fuerte, voy a decir que...

—¿Qué vas a decir? ¿mmm? ¿Qué me quiero aprovechar de ti? Todo el mundo piensa que Taehyung y yo somos pareja. Así que no van a creerte. — Una lagrima bajo por la mejilla derecha del Omega olor a manzanas. La cual Yoongi limpio delicadamente — Escúchame por favor, solamente quiero eso.

—¿No me harás daño? — El Omega continuaba llorando.

—Nunca te lo haría. Solo quiero explicarte que todo lo que pasó fue...

—Una burla, una venganza.

—No voy a decirte que fue o porque pasó, por que eso no me corresponde a mí. Solo voy a decirte que yo no tuve nada que ver, todo lo que viví contigo fue sincero; los días de estudio, las risas, las platicas sobre arte y demás cosas. Jungkookie tienes que creerme.

—¿Por qué no me dijiste nada? — El Omega aun estaba receloso.

—Por idiota, se que debí decírtelo, pero... Compréndeme, Taehyung ha sido mi amigo toda la vida, es más como un hermano pequeño y estúpido.

AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Where stories live. Discover now