CAPITULO 26

210 39 19
                                    



¿Qué pasa cuando la vida te va dando indicios de que ahí no es? O ¿Qué en ese momento no es?

La verdad es que la vida, el universo o llámenle como quieran es muy sabia, porque te da pistas de que las cosas no van bien, pero como todo humano, las ignoramos porque no queremos darnos cuenta de lo obvio. Tratamos de hacer como si todo estuviera perfecto, volteamos la mirada hacia el otro lado con tal de no ver lo que está en frente de nuestros ojos.


Y Jeon Jungkook eso hizo, giro la vista hacia otro lado, ignorando esa punzada que sintió cuando Taehyung le dijo aquello, cuando sus manos se colaban debajo de su ropa para tocar su piel nívea. Pero ¿podrían culparlo? Si él estaba perdido en el brillo de los ojos del Alfa que ahora lo miraba con los labios rojos y brillosos, el cabello despeinado y sus lentes chuecos por el beso.


No, nadie podría culparlo.


― ¿Qué dijiste? ― La voz estrangulada del Omega se escuchó vacilante.

―Es decir, no lo sé, supongo. Soy nuevo en esto a diferencia de ti. ― Se encogió de hombros inocente.

Aquello siguió sin gustarle nada, una vez más infería algo que a Jungkook no le agradaba; que Jungkook era un chico que, hacia esto demasiado seguido, tal vez solamente eran sus ideas y nervios, porque una parte del Omega sentía que realmente había besado mas bocas y muchas manos mas de las que quisiera lo habían tocado.

―Solo no por ahora, tu papá esta por aquí, y además quiero hacer las cosas bien contigo. ― El castaño se arreglo la ropa y de verdad trato de arrojar los miedos al fondo de la caja, su propia caja de pandora.

―Esta bien, de todas formas, Yoongi Hyung no tarda en llegar. ― Tae se paso la mano por la boca para limpiar los restos de su beso.

― ¿Qué, tu Hyung estará con nosotros? ― El castaño se exalto un poco cuando escuchó aquello.

―Si, pero no te preocupes el no dirá nada de nosotros, es mi mejor amigo. ― Taehyung levantó una ceja al escuchar el tono de su novio.

―No lo digo por eso, es...bueno yo me había acostumbrado a estar solo tú y yo.

Era cierto, a Jungkook le había dejado de interesar quien se enteraba de su noviazgo, de todas formas, fue el Alfa quien propuso aquello de la relación secreta.

Taehyung solamente se alzó de hombros. Jungkook quiso decir algo más, pero el Omega peli menta ya estaba subiendo las escaleras, mientras comentaba que el clima estaba insoportable con el papá de Tae. El peli negro sonrió de inmediato al escuchar la voz. Abrió la puerta de inmediato con una gran sonrisa.

―El sol esta terrible, no puedo creerlo, deberíamos estar en la playa o mínimo tomando unos tragos muy frescos. ― Taehyung y su padre rieron por que Yoongi siempre quería estar tomando unos tragos o ir a la playa.

―Les traeré unos refrescos bien fríos. ― El señor Kim le sonrió a los 3 y se fue a la cocina.

―Tarde como siempre ― Enfatizó Taehyung. ― ¿Ahora que sucedió?

―Nada, solo que no quería venir a hacer los deberes.

Jungkook no pudo evitarse echarse a reír, llamando la atención del Omega.

―Pero, hola ― Se acercó a Jungkook muchísimo. ― Que bueno tenerte aquí, al menos me recreare la pupila un rato.

―Hyung... ― Dijo Taehyung con advertencia, pues no le gustaba ni tantito que Yoongi le dijera esas cosas a su novio. Pero al Omega parecía divertirle la situación.

AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu