CAPITULO 47

162 30 59
                                    



Prácticamente el césped del parque ya tenia una zanja de las vueltas que el Omega ya había dado. Aunque la cita con su novio era a las 8:00 pm, el había decido adelantarse un poco, solamente treinta minutos, se encontraba demasiado ansioso como para quedarse en casa, sobre todo porque sus padres continuaban discutiendo, sabia que ya no estaba su papá en su casa porque dio un portazo al salir y su madre se fue llorando a su estudio. Antes le provocaba demasiada ansiedad a Jungkook, pero en un punto comenzó a parecerle algo cotidiano, no era bueno acostumbrarse a ello, sin embargo, tenia cosas más importantes en que pensar que en el matrimonio con demasiados problemas de sus padres.

Se mordió las uñas hasta la cutícula por la ansiedad, pensaba que tal vez tenía que volver a tomar terapia, si es que claro podría, ya que al tener un cachorro las cosas se complicarían demasiado, tal vez ni siquiera tendrían en donde vivir, tal vez su cachorro andaría por ahí en puro pañal y viviendo de la caridad de las personas, ¿y si tenia que ir a asistencia social para que pudiera alimentar a su pequeño?

¡Dios santo!

Se dió un golpe para dejar de pensar esas cosas, porque primero; él tenia unos cuantos ahorros, tal vez no demasiado para vivir bien mucho tiempo, pero si podría permitirse ropita para su cachorro. Segunda: el sí que tenía amigos, estaba seguro de que Jimin, Jin, Yoongi y Nam no le negarían algunos Wones para alimentar a su pequeño, el ya vería que hacer para sobrevivir. Tercera: ni siquiera sabia si Tae lo abandonaría, si no era así, estaba seguro de que entre los dos podrían darle una vida digna a su cachorrito.

Pero... ¿Y si no era así? ¿y si todos le daban la espalda? Podría ser que Jimin y Jin se avergonzaran de el y de ser un padre soltero, una zorra que abrió las piernas y ahora esta encinta. Tal vez Yoongi también se fuera por apoyar a su amigo, y Nam...bueno ellos ni siquiera era que fueran amigos. Si Su Alfa se iba y lo dejaba con un embarazo y un corazón roto ¿el sobreviviría? Esta vez la respiración comenzó a fallarle.

—¿Jungkook? — la voz grave del Alfa se escuchó un tanto alarmada cuando vio a su novio en el columpio tratando de respirar correctamente, se puso de cuclillas frente a el — mi amor, vamos respóndeme ¿Qué te pasa?

El Omega tenia color papel, estaba mas blanco que de costumbre. Sus ojos estaban rojos y su cara estaba notablemente aterrada.

—Dios, amor, por favor dime algo. ¿te duele algo? ¿te llevo al médico? Solo dime algo.

—Estoy encinta. — Soltó temblando.

—¿Qué? — El Alfa abrió mucho los ojos— ¿Qué dijiste?

—Yo... empecé a sentirme mal hace unos días, pero ayer casi me desmayo en mi habitación, luego de eso vomité. Entonces vino a mi mente la vez que tu y yo tuvimos sexo sin protección en el cuarto de servicio de la villa ¿recuerdas?

Claro que lo recordaba, si fue la mejor experiencia y mas excitante de su corta vida, pero por lo visto había tenido consecuencias, y unas muy graves. —S...sí.

—Ayer Yoongi Hyung vino porque le llamé, y...hice un test de embarazo... fue positiva. — Le mostró la varita con el positivo en ella. —Estoy encinta... vamos...a ...tener...un...cachorrito. — Esto ultimo lo dijo en un susurro. Levantó la mirada esperando encontrar la de Taehyung, quien se dejo caer en el césped, se llevó la mano derecha a su cabello y paso sus dedos entre este. —Lo siento, de verdad...olvidé tomar la pastilla de emergencia, yo... lo lamento, perdóname...perdóname, por favor...

El llanto del Omega comenzaba a hacerse un tanto mas ruidoso y desesperado, el miedo se reflejaba en su rostro, tenia miedo de que Taehyung se enojara, lo odiara y lo repudiara lo haberse embarazado, realmente había visto a muchos adolescentes ser rechazados por sus novios una vez que fueron usados y embarazados. No quería ser uno más.

AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Where stories live. Discover now