CAPITULO 17

208 51 62
                                    

—¡Pero estás loco si crees que yo si quiera me pondré esto! — La cara de terror de Tae al mirarse al espejo con el atuendo de prostituta era demasiado. Yoongi tenía una sonrisa enorme y Namjoon se encontraba igual que el Alfa, ya que sabía que el se vería justo igual.

—Yo digo que te ves espectacular.— El Omega le restó importancia a los comentarios de los Alfas. Ambos jadearon con terror.—¿Qué es lo malo?

—¿Estas jodiendo?— Namjoon miró a Tae y luego a Yoon.— ¡Se le ve el paquete!

—¡Nam! Por favor, cierra la boca.— Tae se llevó la mano a sus partes.

—¿Y? Es mejor que se te vea porque es grande a qué ni se vea porque está así.— mostró su dedo meñique.

Ambos Alfas se rieron cuando entendieron lo que quería decir Yoongi.

—Pero…pero…

—Nada de peros, ¿No serán los únicos que irán así, por dios. Calmense no es para tanto.

—Lo dices porque irás de sacerdote. Vas a ir muy tapado.— Namjoon estiró las medias de red que Yoongi les había dado a cada uno.

—Mira que yo no puse esas reglas. En fin. Apresurense, que muero de hambre. —Se tocó la barriga y ambos Alfas no tuvieron de otra más que obedecer al Omega, porque seguro se pondría a lloriquear y su instinto haría que de todos modos hicieran lo que el dijera.

Maldito Omega irresistible.

Jungkook odiaba tener que salir de emergencia, pero estúpidamente había olvidado una parte del atuendo de sacerdote que debía llevar a la fiesta. A el jamás le sucedían ese tipo de cosas, sabía que era porque había estado presionado con las cosas de la escuela.

Trato de no ponerse tan de malas y comprar rápidamente lo que necesitaba, debía arreglarse y apenas si tenía el tiempo Necesario para ello, se había descuidado en su rutina de embellecimiento, ya tenía el cutis reseco, y vello en donde normalmente no lo tenía. Caminaba de vuelta a la salida cuando un aroma hizo que su lobo se removiera un tanto inquieto, aún no descifraba del todo el accionar de su Omega.

Podía reconocer ese aroma, ya estaba muy familiarizado con el. Ese aroma a madera con un toque de bosque.

A Jungkook le comenzaba a gustar el bosque y sus árboles. Aunque claro no qué no lo admitiría.

Aún.

Al girarse a su flanco derecho pudo notar como en el área de fast-food tres jóvenes comían y se reían, el Omega con olor a manzana sonrió un poco al ver a Tae con esa sonrisa cuadrada, también el cuadrado empezaba a parecerle lindo. Pero la sonrisa de Kook se vino abajo cuando el otro Omega al que reconocía como Min Yoongi, le dio de comer a Taehyung en la boca.

Alfa…

Un gruñido salió del fondo de Jungkook, el Omega comenzaba a ponerse inquieto, el joven se pego en el pecho como si eso cambiara algo.

—Lobo loco, es solo Taehyung ¿Qué demonios?—

Alfa…

El Omega de Jungkook le exigía que fuera hacia allá y le gruñera al Omega pelimenta que osaba darle de comer al alfa, pero claro que Jungkook no hizo caso, todo lo contrario, aunque su Omega le arañaba por dentro el joven se fue de ahí.

Sin saber que Taehyung lo había visto desde lejos, sintiendo exactamente lo mismo que el.

Más tarde, ya el Omega estaba listo, con una piel radiante e inmaculada, su cabello perfectamente peinado, castaño y sedoso. Sus ojos sombreados y sus labios rojos como una deliciosa manzana, de esas que no puedes evitar querer morder, si Jungkook era precioso y el lo sabía. Esa había sido su bendición.

AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Where stories live. Discover now